FANDOM

¡Esbozo!

La Reina de las Tinieblas, el Nacimiento de Black Lady
Aparece Black Lady, reina de la oscuridad
Ep085.jpg
Información
Kanji/kana 暗黒の女王 ブラックレディの誕生
Romanización Ankoku no joou Black Lady no tanjou
Emisión 12 de febrero de 1994
Temporada Sailor Moon R
Escritor Sukehiro Tomita
Director Hiroki Shibata
Dir. animación Hisashi Kagawa
Guía
Ant.
EP084
Sig.
EP086

ResumenEditar

La dama de cabello rosa y de cruel aspecto no es otra que Rini, transformada en la llamada Black Lady. El Gran Sabio la convenció de que nadie la amaba en realidad ni se preocupó de ella, y que incluso nadie celebró su anterior cumpleaños. Rini se convenció de que es un estorbo, que sus padres nunca tienen tiempo para ella y que todos la odian, y se convierte en Black Lady, tomando el poder del Cristal Oscuro. En el palacio todos se dan cuenta de la ausencia de Rini y Sailor Pluto les indica a todos que ella ha sido secuestrada y que el Black Moon Clan ha vuelto al presente para lanzar su ataque final con el Cristal Oscuro. Todos regresan a su época, donde se encuentran con que Black Lady ha usado todos los poderes de su cristal para abrir finalmente el portal al planeta Némesis en el futuro y llenar de oscuridad a la Tierra. Black Lady se enfrenta a las Sailors, quienes no se atreven a dañarla por tratarse de Rini. Las Sailors y Tuxedo Mask logran hacerla reaccionar, y ella recuerda que su cumpleaños si fue celebrado al final, pero justo cuando regresa a la normalidad aparece el Gran Sabio y la convence de que eso último era una ilusión, llevándosela de nuevo al bando enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar