FANDOM

El Gran Sabio se Apodera de Rini
¡La oscura mano de Wiseman! La desaparición de Chibiusa
Ep084.jpg
Información
Kanji/kana ワイズマンの魔手! ちびうさ消滅
Romanización Waizuman no mashu! chibiusa shoumetsu
Emisión 5 de febrero de 1994
Temporada Sailor Moon R
Escritor Megumi Sugihara
Director Yuji Endo
Dir. animación Katsumi Tamegai
Guía
Ant.
EP083
Sig.
EP085

ResumenEditar

Debido a que el Cristal de Plata desapareció es que la Neo-Reina cayó en un profundo sueño, por lo que Sailor Moon intenta despertarla con su cristal, pero fracasa. Rini huye desesperada al pensar que tal vez nunca recupere a su madre. El Gran Sabio aparece frente a ella y lee su mente, con lo que se entera que fue ella la que tomó el Cristal de Plata para así lograr parecerse a la Reina, momento en que Black Moon atacó. El cristal desapareció de las manos de Rini sin dejar rastro y nada pudo hacerse sin este para impedir el ataque. El Sabio le hace creer que todo el mundo la odia por eso y que solo él cree que no es su culpa y la apoya, así ella toma su mano y el Sabio se la lleva. Esmeralda le pide más poder al Sabio, pero este le pone una trampa y le da un cristal con tanto poder que su cuerpo no lo resiste y muere, convirtiéndose en un dragón que solo conserva su mente. El dragón ataca el palacio y luego de una difícil batalla las Sailor lo eliminan.

El Sabio está con una "misteriosa" mujer de cabello rosa, a la cual le explica que sus intenciones son sacrificar a toda la familia Black Moon y seguir sus propios planes.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio incluyó la última aparición de Esmeralda.

También en FANDOM

Wiki al azar