Fandom

Sailor Moon Wiki

EP082

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vamos Hacia el Futuro. La Pelea en el Corredor del Tiempo
¡Viaje al futuro! Batalla en el pasillo del tiempo
Ep082.jpg
Información
Kanji/kana 未来への旅立ち! 時空回廊の戦
Romanización Mirai e no tabidachi! Jikuu kairou no tatakai
Emisión 22 de enero de 1994
Temporada Sailor Moon R
Monstruo del día Ryuakus
Escritor Katsuyuki Sumizawa
Director Harume Kosaka
Dir. animación Hideyuki Motohashi
Guía
Ant.
EP081
Sig.
EP083

¡Viaje al futuro! Batalla en el pasillo del tiempo es el episodio 82 de Sailor Moon.

ResumenEditar

Sailor Moon, las Sailor Scouts, Tuxedo Mask, Luna y Artemis viajan con Rini hacia el futuro. Esta vez Rini sí logra que la Llave del Tiempo funcione, debido a que está llena de determinación y a que ya no siente miedo pues tiene grandes amigos y aliados. Todos llegan a la Puerta del Tiempo resguardada por Sailor Pluto. Ella les agradece la ayuda, felicita a Rini diciéndole que la razón de que pudo viajar en el tiempo es que ha madurado, y les desea la mejor de las suertes a todos. El grupo avanza por un camino esperando llegar a la puerta de salida tras la cual está el futuro, pero un nuevo enemigo los ataca, dispersándolos a todos. Las Sailors ven como el Cristal de Plata de Sailor Moon brilla, reaccionando con el Cristal de Plata del futuro, con lo cual saben qué camino tomar. Tuxedo Mask es guiado por una misteriosa voz, con lo que también llega a reunirse con todos. Rini es atacada por el enemigo pero todos llegan a tiempo para salvarla. Rini decide que no huirá más y enfrenta al enemigo con sus poderes, dándole la oportunidad a las Sailors de derrotarlo. Finalmente todos llegan a la puerta de salida, solo para descubrir que Tokio de Cristal del siglo XXX es un lugar en que reina la oscuridad, la destrucción y el silencio.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar