Fandom

Sailor Moon Wiki

EP025

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

La poderosa Sailor Jupiter está enamorada
'Jupiter, la poderosa chica enamorada'
EP025.jpg
Información
Kanji/kana 恋する怪力少女, ジュピターちゃん
Romanización Koisuru kairiki shōjo, Jupitā-chan
Emisión 5 de septiembre de 1992
Temporada Sailor Moon
Monstruo del día Máquina de Juegos Infernal
Víctima Joe El Tenazas
Escritor Shigeru Yanagawa
Director Kazuhisa Takenouchi
Dir. animación Hisashi Kagawa
Guía
Ant.
EP024
Sig.
EP026

Este es el 25to episodio de la primera temporada del anime, e introduce a la cuarta Sailor Scout, Sailor Jupiter.

ResumenEditar

En su camino a la escuela, Serena es salvada de unos hombres que la molestaban por Lita Kino, una chica recientemente ingresada a su misma escuela y Luna siente algo sobre ella. Mientras tanto, la Reina Beryl pide a Zoycite la búsqueda de los Cristales Arcoiris, unas piedras que guardan el poder de guerreros antiguos del Negaverso.

TramaEditar

En la base del Negaverso la Reina Beryl ofrece la energía recolectada a su gobernante, implorando que despierte. Un rayo de energía celeste sale despedido e impacta contra un núcleo rojo en una pared, iluminando una masa roja, que empieza a latir. Al fin despertada, la Negafuerza admite que la energía de los seres humanos la pudo sacar de su estado de inconsciencia y ordena que le entreguen el Cristal de Plata ya que eso es lo único que le puede devolver su fuerza. Beryl le confiesa que aún no lo encuentran, a lo que responde que este aparecerá cuando los Siete Demonios se levanten con los Cristales Arcoiris, el Cristal de Plata aparecerá.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar