FANDOM

Este es el 25to episodio de la primera temporada del anime, e introduce a la cuarta Sailor Scout, Sailor Jupiter.

Resumen

En su camino a la escuela, Serena es salvada de unos hombres que la molestaban por Lita Kino, una chica recientemente ingresada a su misma escuela y Luna siente algo sobre ella. Mientras tanto, la Reina Beryl pide a Zoycite la búsqueda de los Cristales Arcoiris, unas piedras que guardan el poder de guerreros antiguos del Negaverso.

Trama

En la base del Negaverso la Reina Beryl ofrece la energía recolectada a su gobernante, implorando que despierte. Un rayo de energía celeste sale despedido e impacta contra un núcleo rojo en una pared, iluminando una masa roja, que empieza a latir. Al fin despertada, la Negafuerza admite que la energía de los seres humanos la pudo sacar de su estado de inconsciencia y ordena que le entreguen el Cristal de Plata ya que eso es lo único que le puede devolver su fuerza. Beryl le confiesa que aún no lo encuentran, a lo que responde que este aparecerá cuando los Siete Demonios se levanten con los Cristales Arcoiris, el Cristal de Plata aparecerá.

Hechos Importantes

Curiosidades

  • La voz de Joe, en el doblaje Latino, cuando él le dice a la camarera que quiere tomar un café no es la del actor que lo interpreta por todo el episodio, Yamil Atala, sino una voz femenina.
  • En la máquina de juegos había un muñeco de Sailor V y otro de Sailor Mercury.