FANDOM

¡Esbozo!

ResumenEditar

La Senshi son recibidos por un holograma de futuro Tuxedo Mask, Rey Endymion. Él revela que Chibiusa es la hija futuro de Sailor Moon y Tuxedo Mask. Esto significa que Neo Reina Serenity es Sailor Moon en el siglo 30. Rey Endymion les dijo sobre el ataque a Tokio de Cristal y cómo la serenidad y el resto de ellos resultaron heridos en el ataque. Los únicos que resultaron ilesos en el ataque eran Chibiusa y Diana (Artemisa y de Luna futura hija). El Rey Endymion explicó que con el poder del Cristal de Plata, Neo Reina Serenity fue capaz de otorgar una mayor esperanza de vida a la gente y traer la paz. Sin embargo, hubo quienes no les gusta la nueva regla y el monumento negro aparecieron y comenzaron a envenenar la tierra y su gente. Él les dice que el lugar donde las riendas Negro Luna es la carga negativa, décimo planeta, Némesis. Ahora la Luna Clan Negro planea invadir la Tierra del pasado utilizando el Cristal Oscuro.

Concluye que las Senshi capturado deberá estar a Némesis. Al ver Sailor Moon se enferma, él les dice que volver al pasado porque ella y la serenidad no puede existir en el mismo período de tiempo. Cuando Chibiusa viaja de regreso a su casa, Esmeraude intenta matarla. Venus Luna y Tuxedo Mask llegan y ahorrar Chibiusa. Esmeraude es asesinado por Tuxedo Mask, y el Rey Endymion explica que debido a que hay dos cristales de plata en la misma línea de tiempo, Sailor Moon no puede usar el suyo mientras que en el siglo 30. Debido a su gran parecido con Neo Reina Serenity misma, Príncipe Demande aparece y captura de Sailor Moon.

También en FANDOM

Wiki al azar