FANDOM

"Acto 20 Tokio de Cristal - Rey Endymion" es el sexto episodio de la segunda temporada de Sailor Moon Crystal y el 20mo en total. Se estrenó el 18 de abril de 2015.

Resumen

Ya dentro del Palaco de Cristal, el Rey Endymion les explica a Sailor Moon y a los demás lo ocurrido en la ciudad del futuro y el origen del Clan Black Moon. El grupo también se enfrenta al Príncipe Demand y este secuestra a Usagi.

Trama

Las Sailor son recibidas por un holograma del futuro Tuxedo Mask, Rey Endymion. Él revela que Chibiusa es la hija futura de Sailor Moon y Tuxedo Mask. Esto significa que la Neo-Reina Serenity es Sailor Moon en el siglo XXX. El Rey Endymion les dice sobre el ataque a Tokio de Cristal y como su esposa y el resto de sus guardianas resultaron heridas en el ataque. Las únicas que resultaron ilesas en el ataque fueron Chibiusa y Diana (La futura hija de Artemis y Luna).

El Rey Endymion explica que con el poder del Cristal de Plata, la Neo-Reina Serenity fue capaz de otorgar una mayor esperanza de vida a la gente y traer la paz. Sin embargo, hubo quienes no les gustó la nueva regla y un monolito negro apareció que comenzó a envenenar la Tierra y su gente. Él les dice que el lugar donde reside el Clan Black Moon es el décimo planeta del Sistema Solar, Némesis. Ahora esa organización maligna planea invadir la Tierra del pasado utilizando el Cristal Oscuro.

Por último dice que las Sailor capturadas deben estar en Némesis. Al ver a Sailor Moon con malestares, él les dice que vuelven al pasado porque ella y la Neo-Reina no pueden existir en el mismo período de tiempo. Cuando Chibiusa viaja de regreso a su casa, Esmeraude intenta matarla. Sailor Venus, Luna y Tuxedo Mask llegan y salvan a la pequeña. Esmeraude es asesinada por Tuxedo Mask y el Rey Endymion explica que debido a que hay dos cristales de plata en la misma línea de tiempo, Sailor Moon no puede usar el suyo mientras esté en el siglo XXX. Debido a su gran parecido con la Neo-Reina Serenity misma, el Príncipe Demande aparece y captura a Sailor Moon.

Curiosidades

  • En el manga, Tuxedo Mask no experimenta ningún tipo de dolor como consecuencia de la cercanía con su yo-futuro.