FANDOM

¡Esbozo!

Acto 17 Secreto - Sailor Jupiter
Acto 17 Secreto - Sailor Jupiter
Sailor jupiter (ep 17 - crystal)
Información
Kanji/kana Act 17 秘密 - セーラージュピター
Romanización 秘密 -SAILORJUPITER-
Emisión 7 de marzo de 2015
Temporada Sailor Moon Crystal
Escritor Mutsumi Ito
Director Kumiko Habara
Dir. animación Momoko Takeuchi
Guía
Ant.
EP016
Sig.
EP018

"Acto 17 Secreto - Sailor Jupiter" es el 3er episodio del segundo arco de Sailor Moon Crystal y el 17mo de toda la serie. Se estrenó en Japón el 7 de marzo de 2015.

Resumen

Solo quedan tres Sailor Senshi y las sospechas de que Chibiusa es aliada del Clan Black Moon crecen, Usagi se preocupa por Sailor Mars y Mercury; y Chibiusa trata de animarla dándole un Tuxedo Mask de juguete que la noche anterior le había dado Mamoru, esto provocó los celos de Usagi. En el Centro de videojuegos Crown Mamoru, Usagi y las chicas se reúnen y junto con Luna y Artemis buscan una señal que las guíe a Mars y Mercury.

En la casa de Usagi, Chibiusa observa a los padres de Usagi y recuerda a los suyos: esto provoca que salga corriendo de casa, pero comienza a llover y Luna Pelota se convierte en paraguas para protegerla. En eso la ve Mamoru y se le acerca, cuando le toca su hombro, él tiene una visión del futuro en donde ve un ataque. Mientras tanto en Némesis, el Príncipe Demand tortura a Mercury y Mars para sacar información del Legendario Cristal de Plata, la tercera hermana Spectre Petz se prepara para ir por Sailor Jupiter atacando a la Ciudad número 10 con unos Droidos y capturando a Sailor Jupiter con el poder del trueno. 

Curiosidades

Imágenes