FANDOM

¡Esbozo!

ResumenEditar

Solo quedan tres Sailor Senshi y las sospechas de que Chibi-Usa es aliada de Black Moon crecen, Usagi se preocupa por Mars y Mercury y Chibiusa trata de animarla dándole un Tuxedo Mask de juguete que la noche anterior le había dado Mamoru, esto provocó los celos de Usagi. En el Crown Center Mamoru, Usagi y las chicas se reúnen y junto con Luna y Artemis buscan una señal que las guíe a Mars y Mercury, en la casa de Usagi Chibi-Usa observa a los Señores Tsukino y recuerda a sus padres, esto provoca que salga corriendo de casa, comienza a llover y Luna P se convierte en paraguas para protegerla, en eso la ve Mamoru y se le acerca, cuando le toca al hombro a Chibi-Usa tiene una visión del futuro en donde ve un ataque. Mientras tanto en Nemesis el príncipe Demand tortura a Mercury y Mars para sacar información del Legendario Cristal de plata, la tercera hermana Specter Petz se prepara para ir por Sailor Jupiter atacando a la Ciudad número 10 con unos droides y capturando a Sailor Jupiter con el poder del trueno. 

También en FANDOM

Wiki al azar