FANDOM

¡Esbozo!

ResumenEditar

Mamoru logra detener a la pequeña Usagi, quien solo apuntaba con una pistola de juguete. Mientras, otro malvado grupo, Black Moon, liderado por el Principe Demande exige localizar el Legendario Cristal de Plata, que podría interrumpir sus planes. Uno de los miembros, Crimson Rubeus, envia a sus sirvientes, las 4 Hermanas Specter, para completar esa misión. Mientras anto, Mamoru intenta razonar con la pequeña Usagi, a quien llaman "Chibi-Usa". La llevan a la casa de Usagi y ahí Chibi-Usa hipnotiza a la familia de Usagi para dejar que se quede con ellos. Al dia siguiente, Luna, decidida a investigar a Chibi-Usa hasta saber quien es, les entrega a las Guardianas nuevas plumas de transformación y comunicadores. Mientras tanto, Rei, ayuda al Club de Investigación de Eventos Sobrenaturales para una feria escolar. Ahí se entera que ha habido incidentes de gente abducida e incinerado espontaneamente. Al dia siguiente, en la feria escolar, el puesto de adivinación de Rei es retado por otra adivinadora, Koan Kurozuki, quien supuestamente predice a las personas su terrible futuro y la hora de su muerte. Al investigar, Rei descubre que las monjas de su escuela tienen marcas en sus frentes y una de ellas es quemada viva, haciendo que Usagi y las chicas se transformen, sin saber que Chibi-Usa las está viendo. Las Guardianas son confrontadas por Koan, que se muestra como una de las Hermanas Specter, atrapando a Rei en una llama azul inextinguible. Usagi y Mamoru tratan de salvarla e invocan el Moon Rod de la Reina Serenity, destruyendo a Koan con el "Poder del halo de la princesa". Sin embargo las flamas permanecen intactas y Rei es capturada por Rubeus. 

También en FANDOM

Wiki al azar