FANDOM

¡Esbozo!

Acto 15 - Intrusión -Sailor Mars-
Acto 15 - Intrusión -Sailor Mars-
Rei hino (episodio 15 -Crystal)
Información
Kanji/kana Act 15 浸入 セーラーマーズ
Romanización Act 15 Shinnyuu SAILOR MARS
Emisión 7 de febrero de 2015
Temporada Sailor Moon Crystal
Escritor Mutsumi Ito
Director Naoyuki Ito
Guía
Ant.
EP014
Sig.
EP016

"Acto 15 - Intrusión -Sailor Mars-" es el 15to episodio de Sailor Moon Crystal y el primero del segundo arco de la serie. Se estrenó el 7 de febrero de 2015.

Resumen

Mamoru logra detener a la pequeña también llamada Usagi, quien solo apuntaba con una pistola de juguete. Mientras, otro malvado grupo, Black Moon, liderado por el Príncipe Demande exige localizar el Legendario Cristal de Plata, que podría interrumpir sus planes. Uno de los miembros, Crimson Rubeus, envía a sus sirvientes, las 4 Hermanas Specter, para completar esa misión.

Mientras tanto, Mamoru intenta razonar con la pequeña Usagi, a quien llaman "Chibiusa". La llevan a la casa de Usagiy ahí Chibiusa hipnotiza a la familia de Usagi para dejar que se quede con ellos. Al día siguiente, Luna, decidida a investigar a Chibiusa hasta saber quien es, les entrega a las Sailor nuevas plumas de transformación y comunicadores.

Mientras tanto, Rei, ayuda al Club de Investigación de Eventos Sobrenaturales para una feria escolar. Ahí se entera que ha habido incidentes de gente abducida e incinerado espontáneamente. Al día siguiente, en la feria escolar, el puesto de adivinación de Rei es retado por otra adivinadora, Koan Kurozuki, quien supuestamente predice a las personas su terrible futuro y la hora de su muerte. Al investigar, Rei descubre que las monjas de su escuela tienen marcas en sus frentes y una de ellas es quemada viva, haciendo que Usagi y las chicas se transformen, sin saber que Chibiusa las está viendo. Las Sailor son confrontadas por Koan, que se muestra como una de las Hermanas Specter, atrapando a Rei en una llama azul inextinguible. Usagi y Mamoru tratan de salvarla e invocan el Báculo Lunar de la Reina Serenity, destruyendo a Koan con el Por el halo de la Princesa de la Luna. Sin embargo las flamas permanecen intactas y Rei es capturada por Rubeus.

Curiosidades