Fandom

Sailor Moon Wiki

EP014 (Crystal)

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

ResumenEditar

Usagi intenta usar la fuerza de su corazón para vencer a Metalia, el poder de las otras Guardianas restauran la Torre de Cristal, que Luna usa para darle el poder lunar a Usagi. Usando este poder, Usagi logra destruir a Metalia con el Cetro Lunar, perdiendo el conocimiento y destruyendo de paso su propio broche de transformación y restaurando el Milenio de Plata a su gloria pasada. Después de ser despertada con un beso de Mamoru, se entera del destino de sus amigas, Usagi es convocada a la Luna, donde Luna le dice que ahora será la nueva reina. Sin embargo, Usagi dice que quiere regresar a vivir a la Tierra con sus amigas y su amado, por lo cual, la Reina Serenity le entrega un nuevo broche de transformación con el cual Usagi puede convertirse de nuevo en Sailor Moon y usar el Moon Healing Escalation para restaurar el planeta a la normalidad y devolver a sus amigas. Mientras las chicas regresan a sus pacificas vidas, Usagi y Mamoru en su primer momento a solas, son interrumpidos por una niña de cabello rosa. La niña, también llamada Usagi, apunta con una pistola a Usagi y le exige que le entregue el Legendario Cristal de Plata. 

También en Fandom

Wiki al azar