FANDOM

¡Esbozo!

Acto 14 - Conclusión y comienzo -Petite Etrangere-
Ep014 (crystal)
Información
Kanji/kana Act 14 締結 そして 始まり - PETIT ETRANGER
Romanización Act 14 Shuuketsu Soshite Hajimari PETIT ETRANGER
Emisión 17 de enero de 2015
Temporada Sailor Moon Crystal
Escritor Yuuji Kobayashi
Director Munehisa Sakai
Guía
Ant.
EP013 (Crystal)
Sig.
EP015 (Crystal)

Acto 14 - Conclusión y comienzo -Petite Etrangere- es el 14to episodio de Sailor Moon Crystal, estrenado mundialmente el 17 de enero de 2015.

Resumen

Usagi intenta usar la fuerza de su corazón para vencer a Metalia; el poder de las otras Guardianas restauran la Torre de Cristal y Luna usa para darle el poder lunar a Usagi. Usando este poder, ella logra destruir a Metalia con el Cetro Lunar, perdiendo el conocimiento y destruyendo de paso su propio Broche de transformación y restaurando el Castillo Lunar, junto a todo el Milenio de Plata a su gloria pasada. Después de ser despertada con un beso de Mamoru, Usagi se entera del destino de sus amigas y es convocada a la Luna, donde la gata le dice que ahora será la nueva reina. Sin embargo, Usagi dice que quiere regresar a vivir a la Tierra con sus amigas y su amado, por lo cual, la Reina Serenity le entrega un nuevo broche, el Crystal Star con el cual Usagi puede convertirse de nuevo en Sailor Moon y usar Curación Lunar ¡Acción! para restaurar el planeta a la normalidad y devolver a sus amigas. Mientras las chicas regresan a sus pacíficas vidas, Usagi y Mamoru en su primer momento a solas, son interrumpidos por una niña de cabello rosa. La niña, también llamada Usagi, apunta con una pistola a Usagi y le exige que le entregue el Legendario Cristal de Plata.

Curiosidades