FANDOM

"Acto 14 - Conclusión y Comienzo -Petite Etrangere-" es el 14to episodio de Sailor Moon Crystal, estrenado mundialmente el 17 de enero de 2015.

Resumen

Usagi intenta usar la fuerza de su corazón para vencer a Metalia; el poder de las otras Guardianas restauran la Torre de Cristal y Luna usa para darle el poder lunar a Usagi. Usando este poder, ella logra destruir a Metalia con el Cetro Lunar, perdiendo el conocimiento y destruyendo de paso su propio Broche de transformación y restaurando el Castillo Lunar, junto a todo el Milenio de Plata a su gloria pasada. Después de ser despertada con un beso de Mamoru, Usagi se entera del destino de sus amigas y es convocada a la Luna, donde la gata le dice que ahora será la nueva reina. Sin embargo, Usagi dice que quiere regresar a vivir a la Tierra con sus amigas y su amado, por lo cual, la Reina Serenity le entrega un nuevo broche, el Crystal Star con el cual Usagi puede convertirse de nuevo en Sailor Moon y usar Curación Lunar ¡Acción! para restaurar el planeta a la normalidad y devolver a sus amigas. Mientras las chicas regresan a sus pacíficas vidas, Usagi y Mamoru en su primer momento a solas, son interrumpidos por una niña de cabello rosa. La niña, también llamada Usagi, apunta con una pistola a Usagi y le exige que le entregue el Legendario Cristal de Plata.

Curiosidades