Fandom

Sailor Moon Wiki

EP012 (Crystal)

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

ResumenEditar

Beryl les dice que Mamoru ha muerto y ella lo ha resucitado como el guerrero mas fuerte del Dark Kingdom. Ami envía a todos a una dimensión alternativa para proteger el centro de mando, Minako les explica que la Reina Metalia es quien controla a Beryl, quien en su vida pasada mató a Endymion. Beryl atrapa a las Sailor Guardianas, pero Minako logra invocar la espada sagrada para liberarlas, hacen un ataque grupal para intentar destruir el collar que envía el poder de Metalia a Beryl. Al ser demasiado resistente, el deseo de Usagi de que Mamoru vuelva a ser el de antes le da el poder suficiente para romper el collar y destruir a Beryl. Después unas palabras aparecer en la espada, diciendo que se puede usar el poder del Legendario Cristal de Plata para restaurar el Reino de la Luna, pero Metalia hace que Mamoru robe la espada, forzando a Usagi a seguirlo a través del portal que los lleva al Polo Norte. Usagi confronta a Mamoru, mientras que las otras Sailor Guardianas terminan confrontando a los 4 Reyes Oscuros para poder llegar a Usagi. Las Guardianas logran purificar a los 4 Reyes y les recuerdan su verdadero propósito, pero Metalia los elimina. Luna le dice a Usagi que una parte del Cristal de Plata está dentro del cuerpo de Mamoru, utiliza el Moon Healing Escalation para purificarlo, pero no surte efecto, por lo que lo ataca con la espada sagrada, para después herirse a ella misma. 

Wiki al azar