Fandom

Sailor Moon Wiki

EP010 (Crystal)

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

ResumenEditar

Luna les informa a las Sailor Senshi que irán a la Luna cuando esta se encuentre en su fase llena. Usagui muestra una ligera mejora al verse mas animada y decidida a ir al reino lunar para poder salvar pronto a Mamo-chan. En casa, el padre de Usagui le entrega el Cristal de Plata en una cadena preguntándole si es un regalo de su novio a lo cual Usagui responde que si.

Cuando la luna se encuentra llena se dirigen al mismo parque donde Mamo-chan y Usagui habían prometido intercambiar sus pertenencias (el reloj de Mamo-chan que tiene Usagui y el pañuelo de Usagui que tiene Mamo-chan). Una vez en la Luna visitan el palacio en ruinas y en el centro del mismo encuentra una espada en una piedra que es retirada finalmente por Sailor Venus después del intento de las demás. Inmediatamente hace aparición la Reina Serenety (madre de Usagui en su vida pasada) y les explica que la espada pertenece a las cuatro Sailor Senshi.

Dirigiéndose a Sailor Moon, le explica lo sucedido en el Milenio de Plata cuando una energía oscura proveniente del sol lavó el cerebro de los terrícolas e hizo que se enfrentaran al reino lunar con el objetivo de hacerse del Cristal de Plata, en esta batalla Endymion (quien es Mamo-chan en su vida pasada) muere en su intento de proteger a la Princesa Serenety (quien es Usagui en su vida pasada) y ante el dolor de la perdida de su amado esta ultima termina cometiendo suicidio. La reina Serenety fue capaz de vencer y sellar a la energía malvada que no es otra que la Reina Metalia y pone en suspensión a Artemis y Luna para que encuentren y guíen a la Princesa y sus Sailor Senshi cuando estas reencarnen. Además la reina anima a Usagui a continuar y sentirse orgullosa de ser una princesa y le dice que Mamo-chan aun esta vivo.

En paralelo los 4 Generales han seguido a la Reina Beryl hasta donde se encuentra Metalia quien le indica que se deshaga de Mamo-chan pues el Cristal del Plata no se encuentra dentro de el. Los 4 Generales recuerdan sus vidas pasadas como los Generales Celestiales que le servían al Príncipe Endymion, Beryl los descubre y los hechiza para que estos continúen siguiendo sus ordenes. Ya en la tierra las Sailor Senshi detectan un cambio atmosférico que esta congelando la ciudad de Tokio; cuando van a investigar descubren que la causa del congelamiento es un hechizo lanzado por los 4 generales quienes buscan el cristal de plata en posesión de Usagui, inicia una batalla y en medio de esta Sailor Venus les pide que no luchen mas y que recuerden sus vidas pasadas.

Las Sailor Senshi no son capaces mas de atacarlos pues recuerdan que se habían enamorado en sus vidas pasadas; esto es aprovechado por el enemigo que ataca a las Sailor Senshi, Sailor Moon utiliza el Cetro Lunar y con su "Curación Lunar" destruye el hechizo que esta congelando Tokio. Las Sailor Senshi usan el Ataque Planetario y derrotan a los generales. Mientras tanto, Beryl ha usado su poder para despertar a Mamoru y le indica que consiga el Cristal de Plata. Mamoru hace su aparición en la tierra mirando fijamente el centro de juegos y dirigiéndose a este. 

Wiki al azar