FANDOM

Acto 9 Serenity - Princesa
Acto 9 Serenity - Princesa
Ep09 (crystal)
Información
Kanji/kana Act.9 セレニティ -PRINCESS-
Romanización Act.9 SERENITII -PRINCESS-
Emisión 1 de noviembre de 2014
Temporada Sailor Moon Crystal
Escritor Mutsumi Ito
Director Kumiko Habara
Dir. animación Momoko Makiuchi
Guía
Ant.
EP008
Sig.
EP010

"Acto 9 Serenity - Princesa" es el noveno episodio de Sailor Moon Crystal, estrenado mundialmente el 1 de noviembre de 2014 por plataforma online. Su nombre está tomado directamente del noveno acto del manga.

ResumenEditar

Tuxedo Mask resultó gravemente herido por el ataque de Kunzite, pero al ver a Sailor Moon llorando por él recupera todas sus memorias pasadas como el Príncipe Endymion. Ella, en su desesperación, logra despertar como la Princesa Serenity y liberar el Cristal de Plata.

TramaEditar

Al recibir el ataque de Kunzite (visto en el cierre del Acto 8), un malherido Mamoru vestido como Tuxedo Mask recuerda su vida pasada al ver a la Princesa de sus numerosas visiones llorando por él hasta reconocer que es la misma Usagi/Sailor Moon quién en un verdadero mar de lagrimas no da crédito de lo que veía a través de sus ojos completamente impactada y alzando sus manos hacia el cielo en dirección al rostro de Usagi le dice que él es Endymion, el príncipe con quién estuvo en el pasado hasta perder el conocimiento. Sailor Moon grita y llora de dolor al ver la horrenda escena dando origen a su despertar como la verdadera princesa del extinto Milenio de Plata, Serenity, con la destrucción de su tiara por el símbolo de la luna en su frente cambiando su iconica vestimenta de guerrera con traje de marinero por un largo y resplandeciente vestido blanco con bordes amarillos. Las Sailor Senshis miran el momento sorprendidas desde la distancia y Sailor V pasa a ser oficialmente Sailor Venus cuando la luna que tenía en su frente se rompe y aparece el símbolo de Venus dando origen a su tiara con gema de tono naranja/amarillo, dicho instante Serenity recuerda a Endymion luego que el reloj que marcaba las fases de la luna corría hacia atrás devolviendo sus recuerdos del pasado y la trágica forma de como él terminó: muriendo de un ataque que iba dirigido hacia ella (a manos por una poseída Beryl antes de ser reina a manos de Metalia). Ella vuelve a llorar de dolor y una lagrima se ilumina cristalizándose para dar origen al legendario Cristal de Plata rompiendo el sello que lo tenía oculto, una pequeña luz del cristal se desprende y recae sobre el cuerpo de Tuxedo Mask perdiendo su brillo cayendo a manos de Serenity y marcando la aparición de Beryl quién exige a Kunzide el robo del cristal siendo atacado por las Sailor pero la malvada reina devuelve con más fuerza el ataque provocando que las chicas más Serenity no tuvieran alternativa más que defenderse, instante donde Kunzide aprovechando todo el caos toma el cuerpo de un inconciente Tuxedo Mask y junto a Beryl se lo llevan al reino oscuro desapareciendo en el acto provocando la desesperación en Serenity quién termina llorando y gritando el nombre de Mamoru al ser detenida por sus compañeras. De regreso en el centro de juegos donde se erige la base de Luna y Artemis, Sailor Venus le pregunta a Serenity si recordó todo su pasado recalcando que era la líder de las Sailor mientras que Artemis les confiesa a Mercury, Mars y Jupiter que Venus se hizo pasar como princesa de la luna con el fin de proteger a la verdadera de los villanos aclarando todo tipo de dudas, Serenity le declara a Venus no creer como su lagrima logró romper el sello del Cristal de Plata a lo que esta declara que fue su amor por Endymion a lo que Serenity recuerda su secuestro y cae desmayada, mientras que en el reino oscuro los cuatro generales observan el cuerpo de Tuxedo Mask llegando un recuerdo a Kunzide que lo hace dudar. Tras lo sucedido Usagi tiene una fea pesadilla donde ve a Tuxedo Mask siendo asesinado por Metalia provocando que esta despertara llorando. Pasado los días Ami, Rei, Makoto y Minako más Luna deciden ver a Usagi y al verla esta poseía el cabello más largo de lo normal producto de todo lo sucedido por lo que ellas no dudan en arreglarlo devolviendolo a su forma original, tras un par de consejos y unas lagrimas de la propia Usagi, Luna decide que es el momento de dirigirse hacia el planeta luna para resolver toda la duda existente sobre sus orígenes instante donde las Sailor Scout toman la decisión y al finalizar el episodio, Usagi dice la frase "No seré mas una princesa trágica".

PersonajesEditar

  • Usagi Tsukino/Sailor Moon/Princesa Serenity
  • Ami Mizuno/Sailor Mercury
  • Rei Hino/Sailor Mars
  • Makoto Kino/Sailor Jupiter
  • Minako Aino/Sailor Venus
  • Tuxedo Mask/Príncipe Endymion
  • Luna
  • Artemis
  • Reina Metalia
  • Reina Beryl
  • Jadeite
  • Nephrite
  • Zoisite
  • Kunzite
  • Ikuko Tsukino

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar