FANDOM

¡Esbozo!

Terror en el Seminario Lava-cocos
¿La chica genio es un Youma? El terror de la escuela lava-cerebros
EP008
Información
Kanji/kana 天才少女は妖魔なの?恐怖の洗脳塾
Romanización Tensai Shōjo wa Yōma nano? Kyōfu no Sennōjuku
Emisión 2 de mayo de 1992
Temporada Sailor Moon
Monstruo del día Garoben
Víctima Ami Mizuno, varios estudiantes
Escritor Sukehiro Tomita
Director Junichi Satou
Dir. animación Kunihiko Natsume
Guía
Ant.
EP007
Sig.
EP009

Este es el octavo episodio de Sailor Moon.

ResumenEditar

SinopsisEditar

En el Negaverso, Jedite le informa a la Reina Beryl su investigación sobre el sistema educativo japonés. Sin embargo, el sistema en cuestión parece hacer un poco de impacto sobre Serena, quien está temiendo por sus resultados del último examen. Mientras su madre está desesperada por sus malas notas, Luna se frustra por su falta de compromiso en encontrar a la princesa. Esa noche, Luna va al Centro de Juegos y usa el juego de Sailor V para hablar con un contacto desconocido. Ella reporta que está sintiendo una extraña aura sobre una chica que recientemente ha encontrado, y sospecha que ella puede ser uno de los enemigos.

La chica en cuestión es Ami Mizuno, una estudiante en la escuela de Serena. Cuando los resultados del simulacro de examen son publicados al otro día, Ami está ubicada en el primer lugar — no sólo en la escuela, sino también en todo el país. Molly, Kelvin, Kuri y otros estudiantes discuten en voz alta su desaprobación sobre ella, pensando que Amy es muy presumida, pero Serena no está segura. Ellos bajan su voz cuando ven a Ami mirándolos tristemente.

Luego de la escuela, Luna sigue a Ami y salta sobre su hombro, aún sintiendo su extraña aura. Serena se disculpa con Ami y se pregunta si Ami puede ser capaz de enseñarle el secreto de ser un genio. A pesar de las protestas de Luna, decide hacerse amiga de ella y la llega al centro de juegos. Ami prueba el juego de Sailor V y es increíblemente buena en él, aún cuando nunca lo había jugado antes. Ella obtiene el puntaje más alto, pero se preocupa cuando se da cuenta de que está atrasada para el curso intensivo. Luego de que se fuera, Andrew encuentra un disquete que a Ami se le cayó y le pide a Serena que se lo regrese.

Serena y Luna llegan a la escuela intensiva y descubren que el disco es en realidad es el "Disco de Cristal" producido por la escuela, que supuestamente aumenta la inteligencia. Están a punto de entrar cuando el nemesis de Serena aparece y le pregunta si Luna acababa de hablar. Serena lo niega y huye, pero aún no ha devuelto el disco. Luna decide usar esta oportunidad para investigar a Ami y lleva el disco al laboratorio de computación. Ahí descubrieron el verdadero propósito del disco: un programa de lavado de cerebro para el Negaverso. Luna declara que no hay duda sobre eso — Ami debe ser parte del enemigo.

Ellas regresan a la escuela intensiva y Serena entra luego de usar la Pluma de Transformación para disfrazarse de doctora. Ella les advierte a los estudiantes para que se alejen de las computadoras y viendo a Ami, se transforma en Sailor Moon. Pero resulta que la maestra de Ami es en realidad la Maligna Garoben, quien toma a Ami como rehén y ataca a Sailor Moon, primero con papeles de examen navajas y luego con los estudiantes hipnotizados. Mientras, descubre que el programa de lavado de cerebro no tiene efecto sobre Ami y decide matarla. Al mismo tiempo, Luna ve un símbolo aparecer en la frente de Ami y lo reconoce como el símbolo de una Sailor Scout. Ella le da a Ami una pluma de transformación y Ami huye de la Maligna, transformándose en Sailor Mercury. Sailor Mercury usa su ataque símbolo, las Burbujas de Mercurio para crear una niebla que confunde a la Maligna. Sailor Moon entonces es capaz de destruir al monstruo usando la Tiara Lunar. Serena se alivia con tener a Ami como su compañera, pero aun así, todavía no ha logrado obtener el secreto de su genio.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar