FANDOM

"Acto 6 - Tuxedo Mask -" es el sexto episodio de Sailor Moon Crystal, estrenado mundialmente por Niconico y Crunchyroll el 20 de septiembre de 2014.

Resumen

Creyendo que podrá conseguir el Cristal de Plata más fácilmente, Tuxedo Mask envía un mensaje a la ciudad diciendo que él ha cometido crímenes en su búsqueda de la joya. Esto convence a todas de que es un enemigo, a excepción de Usagi.

Trama

Sailor Moon toma el nuevo Cetro Lunar. Luna dice que eso podrá ayudarla en su lucha contra sus enemigos.

Usagi camina por la calle rumbo a la escuela y se encuentra con Ami y Makoto. Makoto reconoce su puntualidad a lo que Usagi declara que es debido a las pesadillas que a tenido, estas involucran a un hombre irreconocible empuñando una espada, pero ella no se los menciona. Al doblar las tres en una esquina, Usagi choca con Mamoru y empiezan a discutir, aunque ella se muestra más enojada qu él. Al irse, Ami nota su uniforme escolar de la escuela secundaria Moto Azabu y pregunta su nombre a Usagi. Ella responde ligeramente sonrojada, causando bromas de parte de Makoto.

Curiosidades

  • El color del cabello de la Reina Serenity durante el opening fue cambiado a plateado. Previo a este episodio, ella lo tenía rubio.
    • También fue modificado el escenario de fondo cuando aparecen los miembros del Reino Oscuro. A diferencia de episodios anteriores, donde mostraban un terreno similar a de tierra, en este ellos aparecen en un espacio cubierto de nieve.
  • Los siguientes personajes hicieron pequeñas apariciones: La Reina Metalia, Sailor V y Artemis.
  • Primera vez que se usa Curación Lunar. ¡Acción!.
  • Cuando Tuxedo Mask revela que él realmente quiere encontrar el Cristal de Plata y que no es tan fuerte como las Guardianas Sailor, Usagi lo anima diciendo que ella también se siente así, a pesar de que es la líder del grupo. Más tarde, ella no quiere transformarse frente a él, ya que no quiere revelar su identidad, a pesar que ya se lo había mencionado.

Imágenes