Fandom

Sailor Moon Wiki

EP006 (Crystal)

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

Acto 6 - Tuxedo Mask -
Acto 6 Tuxedo Kamen - Tuxedo Mask -
EP006 (Crystal).png
Información
Kanji/kana Act.6 タキシード仮面 –Tuxedo Mask–
Romanización Act.6 Takishīdo Kamen -Tuxedo Mask-
Emisión 20 de septiembre de 2014
Temporada Pretty Guardian Sailor Moon Crystal
Escritor Yuuji Kobayashi
Director Yoko Ikeda
Dir. animación Miho Tanaka
Guía
Ant.
EP005 (Crystal)
Sig.
EP007 (Crystal)

El sexto episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, estrenado mundialmente por Niconico y Crunchyroll el 20 de septiembre de 2014.

ResumenEditar

Creyendo que podrá conseguir el Cristal de Plata más fácilmente, Tuxedo Mask envía un mensaje a la ciudad diciendo que él ha cometido crímenes en su búsqueda de la joya. Esto convence a todas de que es un enemigo, a excepción de Usagi.

TramaEditar

Sailor Moon toma el nuevo Cetro Lunar. Luna dice que eso podrá ayudarla en su lucha contra sus enemigos.

Usagi camina por la calle rumbo a la escuela y se encuentra con Ami y Makoto. Makoto reconoce su puntualidad a lo que Usagi declara que es debido a las pesadillas que a tenido, estas involucran a un hombre irreconocible empuñando una espada, pero ella no se los menciona. Al doblar las tres en una esquina, Usagi choca con Mamoru y empiezan a discutir, aunque ella se muestra más enojada qu él. Al irse, Ami nota su uniforme escolar de la escuela secundaria Moto Azabu y pregunta su nombre a Usagi. Ella responde ligeramente sonrojada, causando bromas de parte de Makoto.

CuriosidadesEditar

  • El color del cabello de la Reina Serenity durante el opening fue cambiado a plateado. Previo a este episodio, ella lo tenía rubio.
    • También fue modificado el escenario de fondo cuando aparecen los miembros del Reino Oscuro. A diferencia de episodios anteriores, donde mostraban un terreno similar a de tierra, en este ellos aparecen en un espacio cubierto de nieve.
  • Los siguientes personajes hicieron pequeñas apariciones: La Reina Metalia, Sailor V y Artemis.
  • Primera vez que se usa Curación Lunar. ¡Acción!.
  • Cuando Tuxedo Mask revela que él realmente quiere encontrar el Cristal de Plata y que no es tan fuerte como las Guardianas Sailor, Usagi lo anima diciendo que ella también se siente así, a pesar de que es la líder del grupo. Más tarde, ella no quiere transformarse frente a él, ya que no quiere revelar su identidad, a pesar que ya se lo había mencionado.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar