Fandom

Sailor Moon Wiki

EP005

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Misterioso Perfume de los Chanelas
¡El aroma de un Youma! Los chanelas roban amor
EP005.jpg
Información
Kanji/kana 妖魔の香り!シャネラーは愛を盗む
Romanización Yōma no Kaori! Shanēra wa Ai wo Nusume
Emisión 11 de abril de 1992
Temporada Sailor Moon
Monstruo del día Iguana
Víctima Sammy Tsukino, varios ciudadanos
Escritor Shigeru Yanagawa
Director Yuji Endo
Dir. animación Ikuko Ito
Guía
Ant.
EP004
Sig.
EP006

Este es el quinto episodio de la primera temporada de Sailor Moon.

SinopsisEditar

Serena es despertada de sus sueños con Tuxedo Mask por Sammy, quien descubre a Luna durmiendo en su cama. Sammy le tiene miedo a los gatos, y exige que Luna sea echada a la calle. Serena le pregunta a sus padres si pueden quedarse con Luna como mascota y responden diciendo que Serena y Sammy deberían resolverlo ellos mismos.

En el Negaverso, Jedite le informa a la Reina Beryl de un plan para reunir energía, empleando y desarrollando los deseos humanos. Mientras, los intentos de Luna por sacarle el lado amable de Sammy fracasan. Sammy confiesa su miedo a los gatos a su amiga Mika, quien le muestra un nuevo tipo de mascota llamado chanela. Los chanelas son criaturas peludas parecidas a los conejos que emiten una esencia poderosa, y sólo son vendidas en una recientemente inaugurada mascotería. Los animales exhiben un poder hipnótico sobre Sammy y Mika, y ambos compran uno. Una vez con sus mascotas, ellos pierden interés en cualquier otra cosa. Cuando Luna intenta de nuevo agradarle a Sammy, él la hace a un lado. Los padres de Serena deciden que la familia se quedarán tanto con Luna como con el chanela, pero Sammy no está satisfecho. Va a su habitación con el chanela y se rehúsa a salir, incluso para la escuela.

Muchos de los compañeros de clase de Serena también han comprado chanelas. Ellos los esconden cuando Mónica entra a la sala de clases, pero no pueden resistir el tratar de mirarlos. Cuando Mónica trata de confiscar las mascotas, los estudiantes se vuelven violentos y dejan la clase en protesta. Serena y Molly sospechan de los chanelas y Serena decide investigar la mascotería.

Serena entra a la tienda y se encuentra con Luna, quien también está investigando. Sin oir los consejos de Luna, ella cae bajo el hechizo de un chanela y se lo lleva a casa. Viendo el efecto que tiene sobre Serena, Luna aparta al animal y Serena vuelve a la normalidad. Luego ella intenta tomar al chanela de Sammy, pero él huye. Serena se convierte en Sailor Moon y lo sigue hasta la mascotería. Ahí, los reunidos dueños de los chalenas están bajo la influencia de Iguana, la Maligna de Jedite, y está preparada para esparcir los chanelas por toda la ciudad. Sailor Moon regresa a Sammy y a los demás a la normalidad usando Tiara Lunar Polvo Estelar y destruye a la Maligna con la Tiara Lunar. Luego de la batalla, Sammy sigue a Sailor Moon, creyendo que ella es Sailor V. Escondiéndose de su hermano, Sailor Moon se presenta y le dice a Sammy que sea amable con una gatita que él conoce llamada Luna. Sammy cumple con eso y desde entonces, consiente a Luna.

Hechos importantesEditar

  • Por primera y única vez, Sailor Moon usa el ataque "Tiara lunar. ¡Polvo estelar!", una versión modificada del ataque Tiara lunar. ¡Acción!. Este ataque revierte los efectos de la hipnosis.
  • Se menciona por primera vez a la Princesa de la Luna.    

Wiki al azar