Fandom

Sailor Moon Wiki

EP003 (Crystal)

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Acto 3 Rei - Sailor Mars -
Acto 3 Rei - Sailor Mars -
Acto 3 (crystal).png
Información
Kanji/kana Act.3 レイ - SAILOR MARS -
Romanización Act.3 Rei - SAILOR MARS -
Emisión 2 de agosto de 2014
Temporada Pretty Guardian Sailor Moon Crystal
Escritor Yuuji Kobayashi
Director Yoko Ikeda
Dir. animación Hiromi Ishigami
Guía
Ant.
EP002 (Crystal)
Sig.
EP004 (Crystal)

Este es el tercer episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal estrenado mundialmente el 2 de agosto de 2014. Esta nombrado después del tercer acto del manga.

ResumenEditar

Extraños rumores acerca de un autobus maldecido ponen a Usagi y Ami a investigarlo. Entre estos se halla envuelta una extraña sacerdotisa llamada Rei Hino, quién Luna cree es una posible aliada.

TramaEditar

La Reina Beryl reprende a Jadeite por sus nuevo fracaso. Un hombre sale de entre las sombras presentándose como Nephrite, uno de los generales y agrega que los fallos de su colega se deben a lo débiles que son sus monstruos, por lo que se ofrece a buscar el Cristal de Plata. Zoicite se une a ellos y pregunta si las Sailor Senshi también lo buscan, pidiendo a la reina que explique que es el cristal. Ella responde que es una fuente de energía capaz de hacer controlar todo el universo, ante el asombro de los generales. Al terminar, Jadeite promete que acabará con las Sailor.

Una joven de pelo negro está sentada frente a un fuego y siente que algo malo está por suceder.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar