FANDOM

La casa de la adivina es un nido de monstruos
¡Castíguenlos! La casa de la fortuna es un nido de Youmas
EP002.jpg
Información
Kanji/kana おしおきよ!占いハウスは妖魔の館
Romanización Oshioki yo! Uranai HAUSU wa Yōma no Yakata
Emisión 14 de marzo de 1992
Temporada Sailor Moon
Monstruo del día Bamu
Víctima Kelvin, estudiantes de la escuela de Serena
Escritor Shigeru Yanagawa
Director Takao Yoshizawa
Dir. animación Katsuji Matsumoto
Guía
Ant.
EP001
Sig.
EP003

Este es el segundo capítulo de la serie Sailor Moon perteneciente a la primera temporada.

SinopsisEditar

Jedite es llamado por la Reina Beryl para decirle que aún no han encontrado el Cristal, este afirma que su nuevo plan para recaudar la energía de la humanidad ya está en marcha.

A la mañana siguiente, Serena llega una vez más tarde a la escuela. Últimamente Kelvin parece estar dándole mucha atención, este le confiesa más tarde a Molly que quiere una cita con Serena, Molly le aconseja consultar con un adivino, diciéndole que una nueva casa de la fortuna había abierto recientemente en la zona.

Serena se encuentra con su habitual adivino de camino a casa y descubre que no hay clientes, eso es debido a la nueva casa de la fortuna ubicada enfrente, el hombre dice que la competencia es muy grande, sin embargo Serena le pide una lectura de palma. El anciano le dice que alguien a quien ve todos los días estaba enamorado de ella mientras al otro lado de la carretera Kelvin entra en la casa de la fortuna.

Emocionada por saber quien es su admirador, Serena va al Centro de videojuegos Crown para ver a Andrew, el chico del que está enamorada. Este le muestra el nuevo juego de Sailor V, dándole a Serena una oportunidad preciada para acercarse a él, sin embargo Luna los interrumpe. Serena decide ir nuevamente con el viejo para comprobar si Andrew es su admirador, pero el lugar ya había cerrado es entonces cuando considera ir a la nueva Casa de la Fortuna en su lugar. Para decidir patea el zapato encima del hombro, sin embargo, nuevamente golpea al chico al que había golpeado con su prueba en el capitulo anterior. Él la reprende y ella se vuelve a enojar.

Dentro de la casa de la fortuna, Kelvin y los otros clientes están hipnotizados con el control de mentes de las cartas tarot que también drenan su energía. En el exterior, Serena se encuentra con su padre, quien se encontraba realizando compras para su madre, este le pregunta por Luna y ella le dice que es su amiga.

Al día siguiente en la escuela, Molly le dice a Serena los sentimientos de Kelvin hacia ella, de repente, este llega vestido con un traje y le pide a Serena ir a una cita. Cuando la maestra se opone a su comportamiento, él le levanta la falda sorprendiendo a todos. Más tarde, Kelvin y algunos otros estudiantes son cada vez más rebeldes, Molly le dice a Serena que todos ellos empezaron a comportarse extraño luego de ir a la casa de la fortuna por lo que Serena y Luna van a investigar.

PersonajesEditar

  • Serena
  • Luna
  • Kelvin
  • Molly
  • Monica
  • Andrew
  • Darien
  • Kenji
  • Reina Beryl
  • Jedite

PoderesEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar