FANDOM

Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts
Starlight Honeymoon Therapy Kiss

Dulce luz de estrella (larga)

Dulce luz de estrella (manga)

Información
Kanji/kana スターライト・ハネムーン・セラピー・キッス
Romanizado Sutaraito Hanemūn Serapii Kissu
Usado por Sailor Moon
Objeto Tiara Eterna
Mejora Por el Poder del Cristal de la Luna Plateada (anime)
Silver Moon Crystal Power Therapy Kiss (manga)
Debut anime EP168
Debut manga Act 49 Yume 11 - Earth and Moon Dream

Dulce luz de estrella de las Sailor Scouts es una ataque de Sailor Moon usado siempre en su forma Eternal. Apareció en el anime, manga y los musicales. Dependiendo de la versión, fue usado para curar enemigos o simplemente para atacarlos.

MangaEditar

En el manga apareció por primera vez en el acto 49. Fue usado para destruir a Neherenia y a su espejo. Para conseguir ejecutar el ataque Tuxedo Mask y todas las Sailor Senshi tuvieron que juntar sus poderes en el cetro de Eternal Sailor Moon .

En el acto 58 Sailor Moon obtiene una ataque diferente llamado Silver Moon Crystal Power Therapy Kiss

AnimeEditar

Apareció por primera vez en el episodio 168, aunque no sería nombrado hasta el comienzo del arco de Sailor Galaxia, en el episodio 173.

En el episodio 168, Sailor Saturn se presenta ante Sailor Moon para concederle una nueva transformación y junto con este, un nuevo ataque. A pedido de Saturn, todas las Sailor presentes direccionaron su energía a Sailor Moon lo que le permitió transformarse en Eternal. Su vieja arma también sufrió un cambio de forma y con ella, Sailor Moon pudo ejecutar este ataque, destruyendo a las muñecas de cristal de Neherenia. Durante este arco Sailor Moon perdía su transformación luego de la ejecución, mostrandose cansada.

En el episodio 173, al intentar frenar a las Sailor Starlights para que no mataran a Sailor Buri, Eternal Sailor Moon se enfrenta a las Starlights y el símbolo de su frente se ilumina, creando el cetro que le permitió ejecutar el ataque previamente. Esta vez, el poder no elimina al enemigo, sino que lo cura al devolverle el brillo de su Semilla estelar, volviendolo humano.

Contó con dos animaciones distintas (una por el primer arco de la temporada y otro usado durante el segundo) y fue usado hasta el episodio 186. En el siguiente Sailor Moon obtiene Por el Poder del Cristal de la Luna Plateada.

También en FANDOM

Wiki al azar