Fandom

Sailor Moon Wiki

Droidos

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Droidos
Droidos en el Manga.jpg
Droidos en el Manga
Información
Nombre original ドロイド (Doroido)
Pertenece al... Clan Black Moon
Formas
  • Forma Humana
  • Forma Real
  • Especie Androide
    Residencia Luna de las Tinieblas
    Asociados
  • Hermanas de la persecución
  • Príncipe Diamante
  • Esmeralda
  • Ocupación Llenar de Fuerzas Negativas los lugares sagrados del Futuro Tokio de Cristal para que se destruya.
    Debut EP060
    Manga
    Live Action
    Pretty Guardian Sailor Moon
    Sailor Moon Crystal

    Los Droidos Droidos (ドロイド Doroido?), son demonios-robots utilizados por el Clan Black Moon.

    Etimología Editar

    Droido es una abreviación de la palabra "Android" que en inglés significa androide, refiriéndose a que son robots humanoides.

    Descripción Editar

    Son unos robots humanoides, generalmente femeninos, que aparecen en Sailor Moon R que sirven al Clan Black Moon con alguna especialidad que les sirve para poder mantener una pelea contra las Sailor Scouts, se transforman en una mujer común, pero después regresan a la normalidad cuando deciden luchar enserio.

    Manga Editar

    En el Manga son creados por Zafiro usando el Evil Black Crystal. En el Manga son robots humanoides sin ojos o boca y solo podían hacer ruidos de quejidos en lugar de palabras. Zafiro dice que Aquatici y Veneti eran los Droidos perfectos

    Anime Editar

    En el anime se disfrazan de mujeres para cumplir su misión, hasta que las descubren, al principio el Clan Black Moon los envío para apoderarse de los puntos clave que en el futuro Tokio de Cristal serían sagrados. Después de la muerte de Rubeus, Esmeralda los enviaba para llenar de Fuerzas Negativas los puntos débiles de la ciudad. Los androides tienen una joya de color con una media luna que es visible en alguna parte de su cuerpo. Cuando mueren, dejan un rubí en un montón de arena cristalina, haciéndose negro después de morir.

    Droidos vistos Editar

    Por las Hermanas de la persecución Editar

    Por el Príncipe Diamante Editar

    Por Esmeralda Editar

    Musicales Editar

    En el musical "Pretty Guardian Sailor Moon ~ La Princesa de la Oscuridad - Black Lady", había un Droido llamado Rugbyman. En la revisión, había un Droido similar llamado Hyuru-Hyuru.

    Videojuegos Editar

    En el videojuego de Sailor Moon (Super Famicom), los Droidos eran enemigos importantes. Varios Droidos nombrados aparecieron, incluyendo Atsugessho, Furaiki, Dumbel, Avogadora y Jamanen, pero también había tres tipos de Droidos genéricos presentes. Estos Droidos fueron referidos como Shade, Large Shade, Very Shade; Shade y Large Shade parecían los Droidos-robóticos del manga, mientras que Very Shade era una variante más corta y más gorda de ellas. Muchos Droidos también aparecieron en Sailor Moon. En Sailor Moon: Another Story, aparecen como enemigos menores, Jakoku también apareció en Sailor Moon: Another Story.

    También en Fandom

    Wiki al azar