FANDOM

Doble Poder Cósmico Lunar, Acción
Moon Crisis, Make Up

056-1-

Moon Crisis (manga)

Información
Kanji/kana ムーン・クライシス・メイク・アップ
Romanizado Mūn Kuraishisu Meiku Appu
Usado por Sailor Moon y Sailor Chibi Moon
Objeto Crisis Moon Compact y Chibi Moon Compact
Sustituido por Eternal Sailor Moon, Transformación (sólo Sailor Moon en el anime)
Silver Moon Crystal Power, Make Up (sólo para Sailor Moon en el manga)
Debut anime EP130
Debut manga Act 39 Yume 1 - Nisshoku Dream

"Doble poder cósmico lunar" es la frase de transformación utilizada por Serena y Rini para convertirse en Super Sailor Moon y Sailor Chibi Moon respectivamente. Fue utilizada en el anime, manga y los musicales.

AnimeEditar

Aparece por primera vez en el 3er episodio de SuperS hasta el episodio n°2 de Stars.

Sailor Moon SuperSEditar

Sailor Moon y Sailor Chibi Moon perciben el peligro cuando el Trío Amazonas ataca para buscar a pegaso 
284-1-

Sailor Moon y Chibi Moon recibiendo sus nuevos broches.

en los espejos de los sueños. Tuxedo Mask aparece para combatir a Ojo de Tigre mientras Sailor Moon y Sailor Chibi Moon están en peligro por una de sus sombras. Sin embargo, los tres se encuentran en peligro hasta que aparece pegaso y él hace que Sailor Moon y Sailor Chibi Moon se conviertan en Super Sailor Senshis, a partir de lo cual pueden usar esta transformación.

Sailor Moon StarsEditar

Ellas la usaron por última vez en el episodio 168, cuando las muñecas de vidrio de Neherenia atacan a las Sailor. En ése mismo episodio, Super Sailor Moon obtiene su mejora Eternal y una nueva frase para transformarse.

Características de la transformaciónEditar

Serena y Rini comienzan diciendo la frase y luego de decir ¡Acción!, se ve a Serena con el broche en su pecho y luego aparece Rini. Luego, en un giro, le aparece primero a Serena su "sailor fuku" (sin falda), luego se le aparece a Rini el suyo. A ambas les aparecen sus guantes, botas y falda a cada una y luego a ambas sus tiaras, aros, los broches para sus odangos y varias hebillas blancas para sus cabellos. Luego, ambas hacen su pose final.

MangaEditar

Apareció en el acto 39 cuando un tigre enviado por el Trio Amazonas atacaba la ciudad. Usagi y Chibiusa intentaron usar su previa frase, pero no pudieron ya que no estaban todas las Sailor presentes, por lo que sus Copas Lunares desaparecieron. Sin embargo su deseo de luchar hizo que sus broches cambiaran de forma, obteniendo mejoras y pudiendo así transformarse.

MusicalesEditar

ImágenesEditar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar