FANDOM

"Doble Poder Cósmico Lunar ¡Acción!" es la frase de transformación utilizada por Usagi y Chibiusa para convertirse en Super Sailor Moon y Super Sailor Chibi Moon respectivamente. Fue utilizada en el anime, manga y los musicales.

Anime

Aparece por primera vez en el 3er episodio de SuperS hasta el episodio n°2 de Stars.

Sailor Moon SuperS

Sailor Moon y Sailor Chibi Moon perciben el peligro cuando el Trío Amazonas ataca para buscar a pegaso 
284-1-

Sailor Moon y Chibi Moon recibiendo sus nuevos broches.

en los espejos de los sueños. Tuxedo Mask aparece para combatir a Ojo de Tigre mientras Sailor Moon y Sailor Chibi Moon están en peligro por una de sus sombras. Sin embargo, los tres se encuentran en peligro hasta que aparece pegaso y él hace que Sailor Moon y Sailor Chibi Moon se conviertan en Super Sailor Senshis, a partir de lo cual pueden usar esta transformación.

Sailor Moon Stars

Ellas la usaron por última vez en el episodio 168, cuando las muñecas de vidrio de Neherenia atacan a las Sailor. En ése mismo episodio, Super Sailor Moon obtiene su mejora Eternal y una nueva frase para transformarse.

Características de la transformación

Serena y Rini comienzan diciendo la frase y luego de decir ¡Acción!, se ve a Serena con el broche en su pecho y luego aparece Rini. Luego, en un giro, le aparece primero a Serena su "sailor fuku" (sin falda), luego se le aparece a Rini el suyo. A ambas les aparecen sus guantes, botas y falda a cada una y luego a ambas sus tiaras, aros, los broches para sus odangos y varias hebillas blancas para sus cabellos. Luego, ambas hacen su pose final.

Manga

Esta transformación se usó por primera vez en el acto 39, cuando un tigre enviado por el Trío Amazonas ataca la ciudad. Usagi y Chibiusa, para detenerlo, deciden transformarse pero no lo consiguen ya que al haberse marchado Sailor Uranus, Neptune y Pluto no disponían de los poderes de estas para utilizar en la Copa Lunar.

Sin embargo, el deseo de luchar de Usagi y Chibiusa dispara una transformación de sus viejos broches, convirtiéndose en el Crisis Moon Compact (para Usagi) y el Chibi Moon Compact (para Chibiusa). Con estos dos, ellas gritan "Moon Crisis, Make Up" y logran transformarse, accediendo directamente a su forma Super.

Musicales

Imágenes

Videos

Referencias

  1. Para Sailor Moon únicamente, en el anime
  2. Sólo para Sailor Moon y en el manga