FANDOM

Diana es la hija de Luna y Artemis en el siglo XXX. Ella se encontraba sola y aburrida en el futuro por lo que pidió permiso a sus padres para ir al pasado en busca de Chibiusa y hacerle compañía.

Ella es la guía de la Pequeña Dama, y es muy educada y madura. Le encanta estar con ella sobre todo pasear sobre su cabeza. Es muy amigable y traviesa debido a su corta edad. Al momento de su llegada, causa una serie de confusiones, dado que se pensaba que era una hija oculta de Artemis, lo cual hace que Luna y Minako se pongan furiosas.

Luego se explica que en realidad era hija de ambos, cosa que deja muy feliz a Artemis sabiendo que en el futuro estará con Luna y tendrán una linda hija. Llama respetuosamente a Luna y Artemis diciéndoles "madre" y "padre" respectivamente.

En general es muy respetuosa con todos pero también algo traviesa ya que apenas tiene 6 meses, al llegar al siglo XX acompaña a Chibiusa a todos lados y vive varias aventuras junto a ella y también aveces por su lado. Luego de la purifiación de la Reina Neherenia, Diana regresa con Chibiusa al futuro a reencontrase con sus padres ya que como su gata guía debe ir siempre con su compañera a donde ella vaya.

Etimología

En la mitología romana, Diana era la diosa virgen de la caza, protectora de la naturaleza y la Luna. Su diosa griega equivalente es Artemisa. También es el nombre de un asteroide.

Imágenes

  1. Madre
  2. Padre