Fandom

Sailor Moon Wiki

Diana

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Diana
Diana002.jpg
Información
Nombre original ダイアナ (Daiana)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Gato
  • Forma Humana (solo en el manga)
Género Femenino
Especie Gato parlante
Residencia Tokio, Japón
Familiares Luna (madre)
Asociados Sailor Scouts del Sistema Interior
Ocupación Mensajera de Rini (Sailor Chibi Moon)
Debut 133 (Super S)
Final 172 (Stars)
Actor Kumiko Nishihara (Japonés)
  • Cony Madera (Español Latino)
{{{manga}}}
{{{live action}}}
{{{musicales}}}
{{{crystal}}}

Diana es nada menos que la hija de Luna y Artemis en el siglo XXX, esta pequeña gatita se encontraba sola y aburrida en el futuro por lo que pidió permiso a sus padres para ir al pasado en busca de la pequeña dama (Rini) y hacerle compañía.

Ella es la guía de Rini, y es por esto que es una gatita muy educada y madura. Le encanta estar con ella sobre todo pasear sobre su cabeza. Es muy amigable y traviesa debido a su corta edad. Al momento de su llegada, causa una serie de confusiones, dado que se pensaba que era una hija oculta de Artemis, lo cual hace que Luna y Mina se pongan furiosas.

Luego se explica que en realidad era hija de ambos, cosa que deja muy feliz a Artemis sabiendo que en el futuro estará con Luna y tendrán una linda gatita. Llama respetuosamente a Luna y Artemis diciéndoles Madre y Padre respectivamente.

En general es una gatita respetuosa con todos pero también algo traviesa ya que apenas es una gatita de 6 meses, al llegar al siglo XX acompaña a Rini a todos lados y vive varias aventuras junto a ella y también aveces por su lado. Luego al final de la primera parte de Sailor Moon Stars regresa con Rini al futuro a reencontrase con sus padres ya que como su gata guia debe ir siempre con su compañera a donde ella vaya.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar