FANDOM

¡Esbozo!

DeathNightmare Ai No Senshi1

Death Nightmares en su primer musical

Las Death Nightmare (デスナイトメア Desu Naitomea) eran un grupo de bajo rango formado exclusivamente por mujeres, a las órdenes de Kaolinete y pertenecientes al clan de los Cazadores de la Muerte.

Son personajes exclusivos de los musicales e hicieron su debut en Ai no Senshi e no Michi. Volvieron a aparecer en el segundo stage, durante el arco Dracul.

Primer stageEditar

En su primera aparición ellas eran 4 mujeres de pelo plateado, delgadas y atractivas y vestían trajes rosados y otros amarillos. No eran llamadas por ningún nombre en especial y parecían tener cierta rivalidad con los Death Mannetjes.

Fueron las encargadas de robar, junto con el Demonio Góndola, el Cristal del Corazón Puro de Chibiusa pero fallaron. Fueron revividas junto con los demás del clan por Sailor Moon al final de la obra.

En Super Senshi e no Michi se incluyeron 2 integrantes más, llegando a un total de 6.

  • Death Nightmare I
  • Death Nightmare II
  • Death Nightmare III
  • Death Nightmare IV
  • Death Nightmare V
  • Death Nightmare VI

Segundo stageEditar

Las Death Nightmare volvieron a aparecer en el musical Last Dracul Jokyoku, esta vez como unos demonios al servicio de Death Lamia. Seguían siendo 4 mujeres, pero esta vez de cabello negro y traje negro con líneas amarillas.

También en FANDOM

Wiki al azar