FANDOM

Curiosidades de Sailor Moon en esta sección encontraras cosas divertidas y sorprendentes que quizás jamas te imaginaste o diste cuenta, por ejemplo; ¿Sabias que Sailor Neptune aparece en la 1ra. Temporada de Sailor Moon? o ¿Sabias qué Mamoru aparece sin ropa?, ¿Qué Berjerite muestra los calzoncillos?

Este mini-espacio es para que vean y saquen sus conclusiones de las muchas curiosidades de Sailor Moon y también para que se rían un poco. Ustedes pueden agregar sus curiosidades a gusto y también curiosidades con imágenes.

Estas son sacadas de varias paginas y algunas palabras mías para que se den cuenta de todos los secretitos y bromas por eso el formato en el que están escritos algunos.

CuriosidadesEditar

  1. Episodio 9 - "El Desastre De Usagi: Cuidado Con El Reloj"

Mucha gente dice que Minako esta sentada en la parte de atrás del autobús, pero es difícil decir si es Minako o es otra chica rubia parecida a Minako.

Capitulo9xa5

La chica vista al lado de Usagi ¿será Minako?.

  1. Episodio 34 - "Resplandeciente Cristal De Plata; Aquí Viene La Princesa Moon"
La mancha de sangre de la camisa de Darien casi parece una rosa.Cuando las chicas se acercan a la torre Starlight, Ami usa su computadora para tratar de localizar a Sailor Moon. El visor muestra las palabras "Usagi" y "Chiba", los cuales, son el nombre original japonés de Usagi (Usagi Tsukino) y el apellido original de Mamoru (Chiba).
Serena

Si miran bien se ven Usagi and Chiba.

  1. Episodio 44 - "Usagi Despierta. Un Mensaje Del Pasado"
Debajo de las burbujas de Mamoru y Usagi parece haber una burbuja que contiene a Sailor Neptune. Y otra que contiene a Sailor Pluto.
Michiru

Si se fijan abajo de Mamoru esta Sailor Neptune.

Plut

Arriba puede verse a alguien que parece ser Sailor Pluto.

  1. Episodio 41 - "Ami Se Enamora y Pelea Contra Mamoru"

En este episodio hay muchas referencias a los antiguos portadores de los cristales negros, por ejemplo, el reporte de noticias acerca de una pintora perdida, una mujer cargando un letrero de "lost" ("perdido") con la imagen de un gato, etc. Puesto que Endymion los encerró en el Cristal Negro, esto para hacer un nuevo y definitivo demonio.

  • En varios episodios se hace clara referencia a Robocop:
    • Por ejemplo: en el episodio 9,en la computadora de Sailor Mercury aparecen frases como: "Servir al publico con la verdad", "Proteger al inocente", "Acatar la ley" y "Modo arresto" estas instrucciones son programadas a Muphy en la película de Robocop.
    • En el cap. 13, en el visor de Sailor Mercury aparece otra vez "Arrest mode".
    • En Sailor Stars (ep.182) el Sailor Zombie que aparece como Sailor Cop, es muy parecido a ROBOCOP.
  • En varios episodios de Sailor Moon,aparecen letreros por toda la ciudad que hace referencia a la serie como:"Moon", "Mercury", "Rei" , etc...
  • En el cap. 21,"Hay que salvar los sueños de los niños", el estudio de animación que aparece con el nombre de "Estudio Dive" y en el cual dibujan a Sailor V, realmente existe y se llama ESTUDIO LIVE. Por otra parte las animadoras que allí aparecen tienen los mismos nombres del personal del equipo de producción de la serie: Kasuko y Hiromi.Estos hacen referencia a los también propietarios del Estudio Live: Kazuko Tadano y Matsushita Hiromi.
  • En las populares maquinas de muñecos aparecen en varios cap., se pueden apreciar varios peluches de personajes de la serie como: Sailor V, Tuxedo Mask, Sailor Mercury, Sailor Mars, Reina Beryl, etc. Ademas de varios personajes de otros animes como KYNGYOICHUCHU ("Gold Fish Atention Post") que es la niña del pelo rosa y el pez que esta a su lado
  • En el episodio 16 "Usagise convierte en novia", cuando Rei choca con Ami y la tira al suelo, el abuelo de Rei se queda observando la ropa interior de Ami cuando se le levanta la falda.
  • En el capitulo 29, Un extraño triangulo amoroso ¿O es un cuadrado?, cuando Makoto choca con Andrew, entre la "explosion" hay ocultas varias caricaturas de las sailor chibi-scouts, también se ve un frame de una rana con una sombrilla y la palabra "Shock".
  • Cuando Sailor Mercury y Sailor Venus se presentan en el episodio 56 , de Sailor Moon R (La operación Blanca Nieves de Ann),el fondo azul que aparece tras Sailor Mercury es una adaptación de la obra Great Wave del pintor japones Katsushika Hokusai, mientras que en el fondo de Venus esta ligeramente basado en la obra clásica de Sandro Botticelli "El Nacimiento de Venus"
  • En el episodio 104 (Sailor Moon S), un niño le obsequia a Chibiusa un llavero del irreverente Shin-Chan, de la serie de anime del mismo nombre. Luego este niño se baja los pantalones y le hace el "Buggie de las pompas", como comunmente lo hace Shin-Chan.
  • En el Opening de Sailor Moon R, en el fondo que se aprecia cuando Usagi corre alrededor de Tuxedo Mask, es la parte de la pintura "Starry Night" de Van Gogh.
  • Al parecer en el doblaje cambiaron el nombre de Sailor Pluto a "PLUT",ya que el nombre PLUTO pertenece a Disney.
  • El personaje de Sailor V fue quien originalmente inició las Sailor Scouts en el prototipo del manga.
  • Los ojos de Chibiusa son rojos para hacer aun más parecido con un conejo.
  • La mayoría de nombres de los personajes provienen de minerales químicos y mitología.
  • Sailor Moon fue uno de los anime más vistos durante su época, especialmente en América Latina.
  • En México, Estados Unidos y muchos paises más, se decidió que Zoycite (Sailor Moon) y Ojo de Pez (SuperS) fueran doblados como mujeres aunque originalmente son hombres.
  • En el episodio 33: "La última Sailor Scout, Venus ha aparecido", en la versión latina Rei llama por un momento a Usagi Bunny (así es llamada Usagi en la mayor parte de los países de Europa).
  • Las senshis viven en Azabu Juuban (Azabu #10, un distrito residencial, muy famoso por sus aguas termales), pero en el doblaje en español es conocido como la Ciudad #10. Este es uno de los tantos distritos de la ciudad Minato localizada en Tokio. Este distrito realmente existe e incluso varios edificios y lugares fueron retomados para la serie animada.
  • Aunque diariamente los enemigos del día eligen a una víctima para atacar, ha sido Molly la víctima que más frecuentemente ha caído en manos de los enemigos: En el capítulo 1 es atacada por una maligna que usurpó el lugar de su madre; en el capítulo 3 es víctima de las flores prendedor de Jedite, en el capítulo 4 usa las cápsulas reductoras que le roban energía, le vuelven a robar su energía junto a un grupo de jóvenes en el capítulo 7, en el cap. 14 es golpeada por su amiga Rui, quien esta poseída, vuelve a ser víctima en el capítulo 16 y 17, en el 19 es atacada por Neflyte disfrazado de Tuxedo Mask, para luego ser poseída brevemente por un demonio en el capítulo 22. Durante los capítulo 23 y 24 es atacada y secuestrada por Zoycite, poco después en el cap. 26 es golpeada por Zoycite y atacada por un demonio, y en el capítulo 32 es salvada por Kelvin de un demonio (El Padre Boxeador). Sigue siendo atacada durante los capítulos 43, 47, 48, 51, 95 y 131.
  • En la temporada Sailor Moon S capitulo 104: "Las Actividades de Sailor Chibi Moon" Chibiusa encuentra un muñequito idéntico a Shin-chan, el dueño de este muñequito empieza a bailar el "el boogie de la pompas", además de bajarse los pantalones. Esto es una parodia cómica al anime Shin-chan. Cabe mencionar que Sailor Moon y Shin-Chan son series de la misma cadena televisiva japonés (TV Asahi).
  • El capítulo "especial" 89 de Sailor Moon nunca fue doblado para Latinoamérica.
  • Según Naoko Takeuchi Umino (Kelvin en la versión mexicana) seria realmente apuesto si no tuviera las gafas puestas, al igual que la Princesa del Reino del diamante.
  • En Sailor Moon R en la Saga de Alan y Ann se puede apreciar cuando Usagi y los demás van a jugar a el centro de realidad virtual a uno de los demonios de la primera temporada El Padre Boxeador.

También en la misma temporada pero en la Saga Black Moon se puede ver a el Droido Udoring Haciendo unos Rings con forma de el simbolo de las Olimpiadas y fue denominado Olimpic Ring

En el capítulo 104 (Sailor Moon S) aparece el único hombre que intento imitar a las Sailor Scouts, del que ellas se alejaron rápidamente al verlo.

Burbujas de Mercurio ¡Estallen! 1

El ataque de Sailor Mercury (Burbujas de Mercurio. ¡Estallen!) y el Kamehameha de Goku (Forma de cargarlo) son similares, también el ataque de Sailor Venus (Rayo Creciente ¡Fulmina!) y el Dodon-Pa (Tanto la forma de hacerlo como que es un rayo amarillo que se lanza desde el dedo índice) del Anime Dragon Ball respectivamente.

Comparación del Opening de Dragon Ball Z y el de Sailor Moon R02:30

Comparación del Opening de Dragon Ball Z y el de Sailor Moon R

Comparación del segundo ending de Dragon Ball Z y el de Sailor Moon R.

La serie comparte varias cosas con el Anime Dragon Ball Z, desde empresa de Animación hasta elenco de doblaje

para Latinoamérica. Incluso durante la temporada R, endings de ambas series son similares, más tarde en Sailor Moon S, el soundtrack reproducido durante el eyecatch es muy similar a un soundtrack regular de Dragon Ball Z duran la Saga Saiyajin.

También en FANDOM

Wiki al azar