Wikia

Sailor Moon Wiki

Curiosidades de Sailor Moon(R,S,SS y Stars)

Comentarios0
400páginas en el wiki

Curiosidades de Sailor MoonEditar sección

En esta sección encontraras cosas divertidas y sorprendentes que quzas jamas te imaginaste o diste cuenta, por ejemplo; ¿Sabias que Sailor Neptune aparece en la 1ra Temporada de Sailor Moon? o ¿Sabias qué Darien aparece desnudo?, ¿Qué Berjerite muestra los calzonicillos?

Este Mini Espacio es para que Vean y saquen sus conclusiones de las Muchas curiosidades de Sailor Moon y Tambien para que se rian un poco Ustedes pueden agregar sus Curiosidades a gusto y tambien Curiosidades con Imagenes

Estas son sacadas de varias paginas y algunas palabras mias para que se den cuenta de Todos los secretitos y bromas por eso el formato en el que estan escritos algunos

CuriosidadesEditar sección

  1. Episodio 9 - "El desastre de Serena: Cuidado con el reloj"

Mucha gente dice que Mina esta sentada en la parte de atrás del autobús, pero es dificil decir si es Mina o es otra chica rubia.

Capitulo9xa5

Mira Al lado de Serena Sera Mina?

  1. Episodio 34 - "Resplandeciente Cristal de Plata; Aquí Viene la Princesa Moon"
La mancha de sangre de la camisa de Darien casi parece una rosa.Cuando las chicas se acercan a la torre Starlight, Amy usa su visor de RV para tratar de localizar a Sailor Moon.El visor muestra las palabras "Usagi" y "Chiba", los cuales, son el nombre original japonés de Serena (Usagi Tsukino) y el apellido original de Darien (Chiba).
Serena

Si miran bien se ven Usagi and Chiba

  1. Episodio 44 - "Serena Despierta. Un Mensaje Del Pasado"
Debajo de las burbujas de Darien y Serena parece haber una burbuja que contiene a Sailor Neptune. Y otra que contiene a Sailor Plut.
Michiru

Si se fijan abajo de Darien esta Sailor Neptune

Plut

No se si es Sailor Plut

  1. Episodio 41 - "Ami Se Enamora Y Pelea Contra Darien"

En este episodio hay muchas referencias a los antiguos portadores de los cristales negros, por ejemplo, el reporte de noticias acerca de una pintora perdida, una mujer cargando un letrero de "lost" ("perdido") con la imagen de un gato, etc.

En varios caps. se hace clara referencia a Robocop.

por ejemplo: en el episodio 9,en la computadora de Sailor Mercury aparecen frases como:"Servir al publico con la verdad","Proteger al inocente", "Acatar la ley" y "Modo arresto" estas instrucciones son programadas a Muphy en la pelicula de Robocop.

*En el cap. 13, en el visor de Sailor Mercury aparece otravez "Arrest mode".

*En Sailor Stars (ep.182) el sailor zombie que aparece como Sailor cop, es muy parecido a ROBOCOP.

*Cuando Sailor Moon lanza la tiara lunar, su brazo parece atravesar su pelo.

*En varios episodios de SM,aparecen letreros por toda la ciudad que hace referencia a la serie como:"Moon", "Mercury", "Rei" etc..

*En el cap. 21,"Hay que salvar los sueños de los niños", el estudio de animacion que aparece con el nombre de "Estudio Dive" y en el cual dibujan a Sailor V,realmente existe y se llama ESTUDIO LIVE. Por otra parte las animadoras que allí aparecen tienen los mismos nombres del personal del equipo de producción de la serie:Kasuko y Hiromi.Estos hacen referencia a los también propietarios del estudio live:Kazuko Tadano y Matsushita Hiromi.

*En las populares maquinas de muñecos aparecen en varios cap., se pueden apreciar varios peluches de personajes de la serie como:Sailor V, Tuxedo Mask, Sailor Mercury, Sailor Mars, Reina Beryl,etc. Ademas de varios personajes de otros animes como KYNGYOICHUCHU ("Gold Fish Atention Post") que es la niña del pelo rosa y el pez que esta a su lado

En el episodio 16 "Serena se convierte en novia",cuando Rei choca con Amy y la tira al suelo, el abuelo(viejo lujurioso ¬¬) de Rei se queda observando la ropa interior de Amy cuando se le levanta la falda.

*En el capitulo 29,Un extraño triangulo amoroso ¿O es un cuadrado?, cuando Lita choca con Andrew, entre la "explosion" hay ocultas varias caricaturas de las sailor chibi-scouts, también se ve un frame de una rana con una sombrilla y la palabra "Shock".

*En el capitulo 64 de Sailor Moon R "El secreto de Rini", serena aparece leyendo la revista Nakayoshi, la cual existe en Japón y ha publicado los trabajos de Naoko Takeuchi, como Love Call y el manga de Sailor Moon.También han aparecido Magic Knight Rayearth.

*Cuando Sailor Mercury y Sailor Venus se presentan en el episodio 56 , de Sailor MOON R (La operación Blanca Nieves de Ann),el fondo azul que aparece tras Sailor Mercury es una adaptación de la obra Great Wave del pintor Japones Katsushika Hokusai,mientras que en el fondo de Venus esta ligeramente basado en la obra clásica de Sandro Botticelli "El Nacimiento de Venus"

*En el episodio 104 (SMS), un niño le obsequia a Rini un llavero del irreverente Shin-Chan, de la serie de anime del mismo nombre.Luego este niño se baja los pantalones y le hace el "Buggie de las pompas", como comunmente lo hace Shin-Chan.

*En el Opening de Sailor Moon R, en el fondo que se aprecia cuando Serena corre alrededor de Tuxedo Mask, es la parte de la pintura "Starry Night"de Van Gogh

*Al parecer en el doblaje cambiaron el nombre de Sailor Pluto a "PLUT",ya que el nombre PLUTO pertenece a Disney.

*En México,Esatdos Unidos y muchos paises más,se decidio que Zoycite(SM) y Ojo de Pez(SuperS) fueran doblados como mujeres aunque originalmente son hombres.

Y estas son mas (me quedan Varias jeje)

En el episodio 33: "La última Sailor Scout, Venus ha aparecido", en la versión latina Rei llama por un momento a Serena Bunny (así es llamada Usagi en la mayor parte de los países de Europa).

  • Las senshis viven en Azabu Juuban (Azabu #10, un distrito residencial, muy famoso por sus aguas termales), pero en el doblaje en español es conocido como la Ciudad #10. Este es uno de los tantos distritos de la ciudad Minato localizada en Tokyo. Este distrito realmente existe e incluso varios edificios y lugares fueron retomados para la serie animada.
  • Aunque diariamente los enemigos del día eligen a una víctima para atacar, ha sido Molly la víctima que más frecuentemente ha caído en manos de los enemigos: En el capítulo 1 es atacada por una maligna que usurpó el lugar de su madre; en el capítulo 3 es víctima de las flores prendedor de Jedite, en el capítulo 4 usa las cápsulas reductoras que le roban energía, le vuelven a robar su energía junto a un grupo de jóvenes en el capítulo 7, en el cap. 14 es golpeada por su amiga Rui, quien esta poseída, vuelve a ser víctima en el capítulo 16 y 17, en el 19 es atacada por Neflyte disfrazado de Tuxedo Mask, para luego ser poseída brevemente por un demonio en el capítulo 22. Durante los capítulo 23 y 24 es atacada y secuestrada por Zoycite, poco después en el cap. 26 es golpeada por Zoycite y atacada por un demonio, y en el capítulo 32 es salvada por Kelvin de un demonio. Sigue siendo atacada durante los capítulos 43,47,48,51,95 y 131.
  • En la temporada Sailor Moon S capitulo 104: "Las Actividades de Sailor Chibi-Moon" Rini encuentra un muñequito idéntico a Shin-chan, el dueño de este muñequito empieza a bailar el "el boogie de la pompas", además de bajarse los pantalones. Esto es una parodia cómica al anime Shin-chan. Cabe mencionar que Sailor Moon y Shin-Chan son series de la misma cadena televisiva japonés (TV Asahi)
  • El capítulo "especial" 89 de Sailor Moon nunca fue doblado para Latinoamérica
  • Según Naoko Takeuchi Umino (Kelvin en la versión mexicana) seria realmente apuesto si no tuviera las gafas puestas.

En Sailor Moon R en la Saga de Alan y Ann se puede apreciar cuando serena y los demas van a jugar a el centro de realidad virtual a uno de los demonios de la primera temporada El padre Boxeador

Tambien en la misma temporada pero en la Saga Black Moon se puede ver a el Droido Udoring Haciendo unos Rings con forma de el simbolo de las Olimpiadas y fue denominado Olimpic Ring

Con esto Finalizamos las CuriosidadesEditar sección

2:

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio