FANDOM

Curación Lunar. ¡Acción!
Moon Healing Escalation

Curacion lunar accion sailor moon.jpg

Mhescalation.jpg

Curación lunar (manga).jpg

Información
Kanji/kana ムーン・ヒーリング・エスカレーション
Romanizado Mūn Hīringu Esukarēshon
Usado por Sailor Moon
Objeto Cetro Lunar
Mejora Por el halo de la princesa de la luna. ¡Transformate! (solo anime y manga)
Debut anime EP025, EP006 (Crystal)
Debut manga Act 7 Mamoru Chiba - Tuxedo Mask
Debut PGSM EP001 (PGSM)
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon - Shin / Henshin - Super Senshi e no Michi - Last Dracul Jokyoku

Curación Lunar. ¡Acción! es un ataque utilizado por Sailor Moon usando el Cetro Lunar. Ella lo utlizó en todas las versiones de Sailor Moon.

AnimeEditar

Este fue el tercer ataque que Sailor Moon obtuvo y el primero que aprende con el Cetro Lunar. Cuando ella lo aprende Luna le informa que este permite purificar a los enemigos, especialmente a los antiguos siete demonios del Negaverso, sin dañarlos devolviéndolos a su forma humana, aunque en episodios siguientes, Sailor Moon lo llega a utilizar de forma más ofensiva. Un ejemplo es en el último episodio de la primera temporada, donde ella lo utiliza para vencer a la Reina Beryl. El ataque se fortalecío cuando los espíritus de las cuatro Sailor restantes aparecieron frente a ella.

Luego de la primer temporada, ella pierde el cetro y nunca más puede volver a ejecutarlo.

La Reina Serenity también lo uso, pero en el pasado para detener al Negaverso. En este caso, ella lo utilizó al máximo, perdiendo la vida.

AparienciaEditar

Existen dos versiones:

  • Sailor Moon gira con una sola mano hacia arriba el Cetro Lunar, lo agarra y lo pone frente a su rostro, luego gira y aparece un polvo mágico, hace un circulo a su alrededor con él mientras el polvo salido del cetro forma el círculo y este polvo rodea al enemigo con una luna en el centro que purifica el cuerpo del enemigo.
  • Hace el procedimiento de inicio, cuando lo agarra y lo pone frente a su rostro lo hace con los ojos cerrados, luego el pequeño cristal en la parte inferior de la luna del cetro reune tres luces en espiral y las luces debajo de esta luna brillan como si fuese un juguete, luego Sailor Moon abre los ojos y hace el procedimiento del final, con la excepción que en vez de que el mismo polvo ataque, aquellas luces del cristal salen y purifican al enemigo.

CrystalEditar

Sailor Moon lo usó por primera vez durante su primer encuentro con la Reina Beryl, en la punta de la Torre de Tokio. Ella usa el Cetro Lunar y el ataque se ve como un haz de luz en espiral alrededor de su cuerpo que se lanza al enemigo. Después de ejecutarlo, ella curó a las personas que estaban sido controladas mentalmente rociando un polvo brillante por la ciudad, aunque no es claro si esto último es parte del ataque o una poder del cetro.

MangaEditar

Sailor Moon lo usa por primera vez en el acto 7 para curar a las personas que habían sido manipuladas por el video de Zoicite.

Cuando el cetro se une con el Cristal de Plata Sailor Moon usa un ataque similar, aunque no es nombrado, para destruir a la Reina Metalia. Luego de que ella obtiene el Crystal Star, la técnica se vuelve suficientemente fuerte para poder resucitar a las personas de la Tierra.

PGSMEditar

MusicalesEditar

Se usó en estos musicales:

Imágenes Editar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar