FANDOM

Cristales Arcoíris
虹水晶 (Nijizuishō)
Cristales Arcoiris
Información
Usado por
  • Reina Serenity
  • Negaverso
  • Tuxedo Mask
  • Uso
  • Encierro
  • Recuperación de memoria (Solo Darien)
  • Los Cristales Arcoíris, son unos objetos mágicos que aparecen durante el primer arco del manga y el anime.

    Anteriormente eran el Cristal de Plata, pero éste fue dividido en 7 para encerrar a los 7 Demonios del Negaverso y enviarlos a la Tierra.

    Historia Editar

    El Negaverso había atacado el Milenio de Plata, y sus mejores guerreros, los Siete Demonios, eran los enemigos más despiadados contra los que tuvieron que luchar las Sailor Scouts, entonces la Reina Serenity utiliza el poder del Cristal de Plata para deshacerse de ellos, por lo que el Cristal de Plata se divide en 7, encerrando a cada uno de los Demonios en uno de ellos para ser reencarnados como humanos normales.

    Más tarde, el Negaverso, al no poder encontrar el Cristal de Plata, envía a Zoycite a despertar a los Siete Demonios, por lo que utiliza el Cristal Negro para localizarlos y extraer los Cristales Arcoíris de su interior para despertar su poder para atacar a las Sailor Scouts, pero finalmente fueron purificados por Sailor Moon con su Cetro Lunar.

    Curiosidades Editar

    • Se desconoce por qué hacen recuperar la memoria de Darien como Tuxedo Mask.
    • Tienen cierto parecido con las 7 Esmeraldas del Caos de Sonic The Hedgehog.

    También en FANDOM

    Wiki al azar