FANDOM

Cristal del corazon puro

Cristal del Corazón Puro de Rei

El Cristal del Corazón Puro (純(ピュア)な心のクリスタル Pyua na Kokoro no Kurisutaru?) es un objeto especial que reside en el corazón de las personas cuando ellas tienen un deseo o sueño muy grande, como por ejemplo Rei y cuidar a sus amigas o Lita que podía decir que admiraba sinceramente a una mujer (Haruka) y no tenía problemas en decirlo. Sólo aparecieron en la tercer temporada del anime.

Los cristales estaban compuestos de 6 varillas pequeñas alargadas dispuestas en forma de perpendicular, apuntando hacia un centro vacío a cuyo alrededor de este varias varillas más mucho más cortas lo rodean, también con dirección al centro. Todo el Cristal estaba rodeado de un brillo especial que dependía del grado de pureza de la persona.

Los Cazadores de la Muerte mandaron a sus Demonios y más tarde a las Brujas 5 para que extrajeran los Cristales de las personas para encontrar los Talismanes. El perder su Cristal ponía al dueño en un estado de inconsciencia y a veces se volvía desesperado por hacer realidad su deseo más puro, sin pensar en los medios. Si al dueño no se lo devolvían dentro de un determinado espacio de tiempo, este podía fallecer.

Personajes que poseían un Corazón Puro: Editar

TriviaEditar

  • Sailor Saturn lleva en el centro del moño de su pecho un broche de apariencia similar a un Cristal del Corazón Puro en su primera forma.
  • Cuando son retirados, la persona queda inconsciente, pero Unazuki despertó antes de recuperarlo y quedó en trance, en el cual haría todo lo contrario a su verdadero sueño (dar su primer beso a alguien en especial). Esto también sucede con Mina, despertó cuando salió a relucir su Corazón Puro, cosa que fue extraña, ya que se lo llevó corriendo, pero termina perdiendo el conocimiento más adelante.

También en FANDOM

Wiki al azar