FANDOM

Copa Lunar.jpg
"Al reunir los tres talismanes, aparecerá la Copa Lunar que podrá salvar al mundo del Silencio que se aproxima. El enemigo trata de despertar al enviado del mal y si la copa lunar cae en sus manos todo estará perdido."

La Copa Lunar es un objeto que le permite a Sailor Moon transformarse en su forma "Super". En el manga Chibiusa también dice que su madre, la Neo-Reina Serenity, la usa para poder verse joven por siempre.

En el anime, Eugial es quien logra descubrir a los dueños de los tres talismanes, éstos se encuentran en Sailor Uranus (talismán espada), Sailor Neptune (talismán espejo) y Sailor Pluto (talismán granate). Los tres tienen formas diferentes y al unirlos aparece la Copa Lunar, la vida de las scouts no es sacrificada, ya que sus corazones puros regresan y ahora deberán encontrar al enviado del bien, quien debe proteger la Copa Lunar. Eugial trata de apoderarse de la copa, pero Sailor Moon se lo impide, ahora con la Copa Lunar Sailor Moon se transformará en Super Sailor Moon y debe cuidar de ésta mientras Sailor Uranus, Neptune y Pluto encuentran al verdadero enviado del bien.

La Copa Lunar no existe en los musicales; Sailor Moon puede transformarse a su forma Super sin él. Sailor Urano, Neptuno y Pluto ya tienen sus talismanes, que le proveen energía extra a Sailor Moon si la necesita.

También en FANDOM

Wiki al azar