FANDOM

Colegio Mugen (acto 27)

El edificio (centro) en el manga

Colegio Mugen (ep 123)

La academia en el ep 123

El Colegio Mugen (無限学園, Mugen Gakuen o "Academia Infinidad") es un colegio para alumnos superdotados, que cubre desde educación primaria hasta universitaria, con unas instalaciones de gran calidad. Fue fundado por el Profesor Tomoe luego de haber sido expulsado de la comunidad científica y es además el dueño. Es la base secreta de los Cazadores de la Muerte tanto en el manga, el anime y los musicales.

En el manga, el colegio se encuentra en el centro del distrito empresarial Mugen, rodeado por 3 edificios residenciales. El laboratorio del profesor se encuentra detrás de este. También cuenta con una residencia en las montañas que sirve como campamento para alumnos nuevos, pero en realidad es usada para manipular a estos y que entreguen su energía a Faraón 90.

El lugar donde la academia fue construida es un area específica que los Cazadores llaman "Área Omega" y que contiene un flujo constante del espacio, lo que les permitió adentrarse en la Tierra sin que ninguna de las Sailor del sistema exterior los noten. Fue destruido durante la batalla contra Faraón 90.

Integrantes notablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar