Fandom

Sailor Moon Wiki

Chicas Doom and Gloom

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Chicas Doom y Gloom
Chicas Doom and Gloom.jpg
Información
Nombre original ディーディー・ガールズ Dī Dī Gāruzu
Pertenece al... Negaverso
Formas Endymion, Andrew, Richard
Género Femeninos
Especie Demonios Planta
Asociados Reina Beryl, Negafuerza, Negaverso
Ocupación Matar a las Sailor Scouts y conseguir el Cristal de Plata
Debut EP045
Manga
Live Action
Musicales
Crystal

Las Chicas Doom and Gloom aparecen en el episodio 45 "Las sailors mueren en un trágico combate". Cada una muere junto con cada una de las Sailor Scouts, excepto las últimas dos que mueren con Sailor Mars

Apariencia Editar

Parecen unas chicas hermosas, pero en realidad es para ocultar su verdadera identidad que es de monstruo, van vestidas de lo que parecen trajes de baño, la líder usa uno completo azul y su cabello es rubio, su color de piel es celeste, ella tiene en la frente otra cosa encima diferente a las demás, las segunda usa uno color violeta y su cabello es castaño, su color de piel es morado, la tercera usa uno vinotinto y su cabello es plateado, su color de piel es naranja, la cuarta usa uno rojo y su cabello es marrón, su piel es de color rosa, la última usa uno azul oscuro y su cabello es azul, su piel es de color verde.

Historia Editar

Al principio del episodio la Reina Beryl pregunta quien de los demonios quería encargarse de las Sailor Scouts y ellas se ofrecieron. Esas malignas fueron las que mataron a todas las Sailors con exepción de Sailor Moon. cada Sailor mato a una de esas malignas exepto por Sailor Mercury que solo le rompió el cristal con el que podían hacer las alucinaciones. por lo cual Sailor Mars Mata a la que le correspondía a Sailor Mercury y la correspondiente a ella. muriendo así todas las Chicas Doom and Gloom y las Sailor Scouts.

Poderes Editar

  • Cambio de Forma: La usan para tenderle trampas a las Sailor Scouts convirtiéndose en Endymion, Andrew, Richard (éste último sin efecto ya que Sailor Mercury sabía que no era real) hasta que Sailor Mercury le destruye su cristal de la frente que les servía para transformarse.
  • Raíces: Todas ellas al parecer son un tipo de plantas, para atacar sacaban raíces de sus brazos.
  • Forma Verdadera: Cuando Sailor Venus atacó a la tercera de ellas se vio por un momento que no usan sus formas reales, en su forma reales son monstruos.

Curiosidades Editar

  • Con ellas y las Sailor Scouts muertas iba a terminar Sailor Moon, pero fue cambiado para que no terminara con las protagonistas muertas. Las Sailor Scouts (Incluyendo a Sailor Moon) olvidaron todo lo que pasó en su vida como Sailor Scouts y cómo fue el fin del Negaverso continuando con sus vidas normales.

También en Fandom

Wiki al azar