FANDOM

Chibiusa
Mat-29
Información
Nombre original ちびうさ (Chibiusa)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Chibi Moon, Super Sailor Chibi Moon, Black Lady (temporalmente)
Fecha de nacimiento 30 de junio
Género Femenino
Especie Humano
Tipo de sangre O
Residencia Tokio, Japón (presente), Tokio de Cristal (siglo 30)
Familiares Neo Reina Serenity (madre), Rey Endymion (padre)
Asociados Usagi Tsukino, Mamoru Chiba, Luna, Diana, Sailor Pluto, Ami Mizuno, Rei Hino, Makoto Kino, Minako Aino
Ocupación Estudiante (presente)
Crystal
Anime

Chibiusa (ちびうさ Chibi Usa) es un personaje del manga de Sailor Moon. Es conocida como Rini en México, su nombre viene de Chibi Usagi. Chibiusa en Parallel Sailor Moon tiene una hermana menor llamada Kousagi.

Apariencia Editar

Tiene los ojos de color rojo, el pelo lo tiene de color rosa y tiene odangos en forma de oreja de conejo, en el Arco Black Moon lleva una remera azul con mangas largas de color azul, lleva un moño rojo en el pecho, las medias son un poco bajas con bordes rojos que son puntos, los zapatos son blancos y rojos con el moñito rojo, tiene una pollera simple y corta de color azul con el moño de atrás chiquito y azul y la remera también tiene bordes blancos.

Historia Editar

Small Lady Editar

Sigue teniendo el pelo rosado con los mismos odangos con forma de conejo, sigue teniendo los ojos de color rojo como siempre, tiene un vestido parecido que la Princesa Serenity y que la Neo Reina Serenity solo que de color rosa y en la frente tiene una luna creciente.

Sailor Chibi Moon Editar

Tiene la tiara en forma de "V", tiene un traje de marinera de color blanco, tiene la pollera corta y de color rosa, tiene un moño rojo en el pecho, las botas son largas y rosas y con los bordes blancos, los guantes son largos y de color blanco con los bordes rosas y atrás lleva un moño corto de color rojo.

Black Lady Editar

Black Lady Sailor Moon

Chibiusa es temporalmente Black Lady y después es devuelta a su forma normal.

En la frente tiene una luna negra (la luna negra representa a Black Moon), sigue teniendo el pelo rosado pero más largo y con los mismos odangos rosados en forma de oreja de conejo, sigue teniendo los ojos de color rojo, tiene un vestido largo de color negro, las mangas son de color rojo y otras partes del vestido son de color rojo solo que son algo visibles y tiene los zapatos de color rojo.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar