FANDOM

¡Esbozo!

Chibiusa
Chibi 1
Información
Nombre original ちびうさ (Chibi Usa)
Alias Small Lady
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Black Lady
Fecha de nacimiento 30 de junio
Género Femenino
Especie Humano
Residencia Tokio, Japón (presente), Tokio de Cristal (siglo 30)
Familiares Neo Reina Serenity (mamá), Rey Endymion (papá)
Asociados Usagi Tsukino, Mamoru Chiba, Ami Mizuno, Rei Hino, Makoto Kino, Minako Aino, Diana, Luna, Artemis
Manga
Anime

Chibiusa es un personaje de Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, es la única hija de la Neo Reina Serenity y el Rey Endymion.

Apariencia Editar

Chibiusa como siempre tiene el cabello de color rosado con odangos con forma de oreja de conejo y sus ojos un poco grandes y rojos, también, tiene puesto una remera azul con bordes blancos y una pollera azul, corta y simple, en el pecho lleva un moño rojo como el de Sailor Moon y lo mismo en la parte de atrás que también lleva un moño rojo como el de Sailor Moon, tiene medias algo largas con bordes que son puntos de color rojo y los zapatos son de color rojo y simples.

Otra apariencia de Chibiusa es esta: sigue llevando su pelo de color rosa con sus odangos de forma de conejo y los ojos son como siempre, sigue llevando la pollera azul simple y corta con el moño solo que el moño es azul y es un poco pequeño, sigue llevando el moño rojo en el pecho y no cambia el tamaño, la remera es blanca y tiene mangas cortas con bordes rojos y blancos y la remera también lleva bordes rojos pero solo que abajo de la remera tiene bordes blancos.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar