FANDOM

Para otros usos de este término, véase Chibiusa (desambiguación).
«¡Ayúdame Sailor Moon! ¡Salva a la Tierra futura del siglo XXX!»
—A Sailor Moon en el episodio 18.

Chibiusa (ちびうさ?) es la única hija de la Neo Reina Serenity y el Rey Endymion y la princesa del futuro Milenio de Plata, Tokio de Cristal. Ella es la identidad civil de Sailor Chibi Moon.

Apariencia

Chibiusa como siempre tiene el cabello de color rosado con odangos con forma de oreja de conejo y sus ojos un poco grandes y rojos, también, tiene puesto una remera azul con bordes blancos y una pollera azul, corta y simple, en el pecho lleva un moño rojo como el de Sailor Moon y lo mismo en la parte de atrás que también lleva un moño rojo como el de Sailor Moon, tiene medias algo largas con bordes que son puntos de color rojo y los zapatos son de color rojo y simples.

Otra apariencia de Chibiusa es esta: sigue llevando su pelo de color rosa con sus odangos de forma de conejo y los ojos son como siempre, sigue llevando la pollera azul simple y corta con el moño solo que el moño es azul y es un poco pequeño, sigue llevando el moño rojo en el pecho y no cambia el tamaño, la remera es blanca y tiene mangas cortas con bordes rojos y blancos y la remera también lleva bordes rojos pero solo que abajo de la remera tiene bordes blancos.

Historia

Antes de su aparición en la serie

Chibiusa nació luego de que Usagi, a sus 22 años, fuera coronada como la "Neo-Reina Serenity", quedando entonces como la primera y única heredera al trono. Se estableció también el nuevo reino Tokio de Cristal y toda la Tierra recibió los poderes del Cristal de Plata, haciendo que sus habitantes llegaran a vivir por 1000 años; sus cuerpos se desarrollaban a velocidad normal, pero el envejecimiento se detenía una vez que llegaran a la adultez. Sin embargo, en el caso de Chibiusa, ella dejó de crecer cuando era una niña y tampoco desarrolló poder alguno. Esto le valió burlas por parte de otros niños, llegando a cuestionar que fuera parte de la familia real, dejando a Chibiusa muy dolida.

Chibiusa, decidida a probarles a sus compañeros que sí era hija de la reina, se escabulle en el cuarto donde estaba guardado el Cristal de Plata y lo toma, dejando la ciudad indefensa. Su madre, al enterarse, sale del palacio real para buscar a su hija y en ese momento el Clan Black Moon ataca, lanzando un gran monolito de Cristal Oscuro que ocasiona una explosión. La Neo-Reina queda en un estado de coma, envuelta por cristales, y todos los habitantes del reino mueren. Sin saber que hacer, Chibiusa decide volver al siglo XX y conseguir el cristal de Sailor Moon para intentar salvar a su mamá.

En el presente

El viaje de Chibiusa la lleva al parque donde, en ese momento, se encontraban Usagi y Mamoru. La pequeña cae encima de ella y al enterarse que ella era la persona que estaba buscando saca un arma de juguete y la amenaza con que le entregue el Cristal de Plata, pero es interrumpida por Mamoru.

Galería

Referencias

  1. Presente
  2. Siglo XXX
  3. Madre
  4. Padre
  5. Por los miembros del Clan Black Moon
  6. Aunque con el cuerpo de una niña de 6-7 años