Fandom

Sailor Moon Wiki

Chibi Chibi (manga)

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Chibi Chibi (manga)
Chibi Chibi (Materials Collection).png
Información
Nombre original ちびちび (Chibi Chibi)
Formas Sailor Chibi Chibi Moon, Sailor Cosmos
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio (brevemente)
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar
Debut Act 51 Stars 2
Anime
-
Sera Myu
-

Chibi Chibi es la forma humana que Sailor Cosmos tomo al viajar en el tiempo hacia el presente para ayudar a Usagi y además la forma civil de Sailor Chibi Chibi Moon en el manga.

AparienciaEditar

Chibi Chibi tiene la apariencia de una niña pequeña. Es de muy baja estatura. Su cabello es colorado y tiene unos odangos con forma de corazón junto con dos mechones cortos. Ella es vista usando una falda azul, camisa blanca con mangas largas, cuello de marinero azul y pequeños zapatos blancos con hebillas de corazón. También lleva un moño en el pecho y un broche de corazón en su centro.

HistoriaEditar

Ella aparece por primera vez en el acto 51 bajando del cielo usando un paraguas. Al llegar ella encontró a la Princesa Kakyuu desmayada y Chibi Chibi la ayudó a recuperarse. Para esto la pequeña usó un quemador de incienso que contenía a el cuerpo de la princesa.

En la Tierra ella hipnotizó a la familia de Usagi y se hizo pasar como la hija pequeña de ellos, pero nunca habló de sus verdaderas intenciones con ninguna de las chicas, lo que puso a ellas a especular sobre si era hija de la Neo-Reina o incluso de Chibiusa en el siglo XXX.

Su naturaleza de Sailor fue revelada cuando la Princesa Kakyuu se recuperó, según ella, gracias a su "poder estelar". Inclusive sin estar en forma de guerrera, Chibi Chibi tenía grandes poderes, llegando a poder rescatar a Usagi de su primer enfrentamiento con Sailor Galaxia y restaurar el Holy Moon Cálice.

Hacia el final de la historia, luego del sacrificio de Eternal Sailor Moon en la Caldera de la Galaxia Chibi Chibi revela su verdadera forma y propósito.

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Wiki al azar