Fandom

Sailor Moon Wiki

Chibi-Chibi

Redirigido desde Chibi Chibi

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios19 Compartir
Chibi-Chibi
Chibi chibi anime.jpg
Información
Nombre original ちびちび (Chibi-Chibi)
Alias Luz de la Esperanza
Pertenece al... Galaxia
Formas Sailor Chibi Chibi Moon
Género Femenina
Especie Humana
Tipo de sangre O
Residencia Residencia Tsukino
Familiares Sailor Galaxia [1]
Asociados Serena Tsukino,Seiya Kou
Ocupación Guerrera
Gustos Dulces
Debut Sailor Moon Stars
Actor Patricia Acevedo (LA)
Manga
Musicales

Chibi-Chibi es un personaje del anime y del manga, perteneciente a la Saga Stars, la cual también es la identidad verdadera de Sailor Chibi-Chibi Moon y la Semilla Estelar de Sailor Galaxia que fue expulsada para que hubiese una Luz de la Esperanza para derrotar al Caos.

Etimología Editar

Su nombre significa Pequeño-Pequeño, aunque Chibi también significa Enano.

Origen Editar

AnimeEditar

En la versión del anime, ella es una niña que aparece de repente y también se hace pasar por familia de Serena, ella resulta ser la semilla estelar de Sailor Galaxia que tal ha expulsado. Tiene 3 años, finalmente Chibi Chibi, en un intento de ayudar a Serena, se transforma con ayuda de la Luz de la Esperanza en una espada para que Sailor Moon utilice al luchar contra Galaxia. Pero la espada se quiebra y Sailor Chibi Chibi Moon desaparece temporalmente, hasta que es resucitada cuando Sailor Moon derrota a Chaos (o Caos), la entidad maligna que era la que en realidad estaba controlando a Sailor Galaxia.

MangaEditar

En la versión del manga, ella es la Sailor Moon del futuro y su forma e identidad verdadera es la de Sailor Cosmos. Ella viajó por el tiempo al pasado disfrazada de una niña pequeña para destruir el Caldero Madre, el lugar donde nacen todas las estrellas y semillas estelares, con la intención de acabar con Caos, la entidad maligna que se ha fusionado con el Caldero -y que causará muchos problemas en el futuro distante del que ella proviene-; pero después de escuchar a Sailor Moon, desiste de la idea y recobra la esperanza para seguir luchando contra Caos sin destruir el Caldero.

CuriosidadesEditar

La unica palabra que conoce es su nombre a parte de unas cuantas otras, como por ejemplo las más simples, como "hola", "adiós", "gracias", "mamá" y "papá".Tiene un cierto parecido a Chibiusa y a Kousagi, por lo que Serena y las chicas creían que era su futura segunda hija.Se desconoce por qué su forma de Sailor es Chibi-Chibi Moon, ya que sólo las Sailor de la Luna, Sailor Moon y Sailor Chibi Moon, su hija, son las únicas que son de allí, mientras que Chibi-Chibi es de otra Galaxia.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar