Fandom

Sailor Moon Wiki

Chibi Chibi

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios15 Compartir
Chibi Chibi
Chibi chibi anime.jpg
Información
Nombre original ちびちび (Chibi Chibi)
Formas Sailor Chibi Chibi Moon
Género Femenino
Especie Humano
Manga
Musicales

Chibi Chibi

Origen Editar

AnimeEditar

En la versión del anime, ella resulta ser la semilla estelar de Sailor Galaxia que tal ha perdido. Tiene 3 años. Finalmente Chibi Chibi, en un intento de ayudar a Usagi, se transforma con ayuda de la Luz de la Esperanza en una espada para que Sailor Moon utilice al luchar contra Galaxia. Pero la espada se quiebra y Sailor Chibi Chibi Moon desaparece temporalmente, hasta que es resucitada cuando Sailor Moon derrota a Chaos (o Caos), la entidad maligna que era la que en realidad estaba controlando a Sailor Galaxia.

MangaEditar

En la versión del manga, ella es la Sailor Moon del futuro y su forma e identidad verdadera es la de Sailor Cosmos. Ella viajó por el tiempo al pasado disfrazada de una niña pequeña para destruir el Caldero Madre, el lugar donde nacen todas las estrellas y semillas estelares, con la intención de acabar con Caos, la entidad maligna que se ha fusionado con el Caldero -y que causará muchos problemas en el futuro distante del que ella proviene-; pero después de escuchar a Sailor Moon, desiste de la idea y recobra la esperanza para seguir luchando contra Caos sin destruir el Caldero.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • La unica palabra que conoce es su nombre a parte de unas cuantas otras, como por ejemplo las más simples, como "hola", "adiós", "gracias", "mamá" y "papá".
  • Tiene un cierto parecido a Chibiusa.

Wiki al azar