FANDOM

Chibi Chibi
250px
Información
Nombre original ちびちび (Chibi-Chibi)
Alias Luz de la Esperanza
Pertenece al... Galaxia,Via láctea,Kinmoku
Formas Sailor Chibi Chibi Moon
Género Femenina
Especie Humana
Tipo de sangre O
Residencia Tokio,Japón
Familiares
  • Princesa Kakyuu
  • Sailor Galaxia
  • Asociados
  • Serena Tsukino
  • Seiya Kou
  • Ocupación Guerrera
    Gustos Dulces,Pasteles
    Disgustos Monstruos,Fantasmas
    Debut EP182
    Final EP200
    Actor
  • Patricia Acevedo (Mex)
  • Kotono Mitsuishi (Jap)
  • Manga
    Musicales
    {{{crystal}}}

    Chibi-Chibi es un personaje del anime y del manga, perteneciente a la Saga Stars, la cual también es la identidad verdadera de Sailor Chibi-Chibi Moon y la Semilla Estelar de Sailor Galaxia que fue expulsada para que hubiese una Luz de la Esperanza para derrotar al Caos.

    Etimología

    Su nombre Chibi Chibi ちびちび,significa Pequeño Pequeño, aunque también significa Enano.

    Personalidad

    Es una pequeña tierna,dulce,angelical,divertida,amable, bondadosa,parecida su personalidad al de Seiya,se muestra honrada y ayuda a las demás personas,tambien es buena con Serena en darle dulces,ayudarla y salvarla.

    Apariencia

    Su apariencia de Chibi Chibi es parecida al de Serena,su color de piel es crema,sus ojos son azules y su cabello es de color fuscia con peinado de odango en forma de corazón y tiritas de coletas ondulado.

    En el anime

    En la versión del anime, ella es una niña que aparece de repente y también se hace pasar por familia de Serena, ella resulta ser la semilla estelar de Sailor Galaxia que tal ha expulsado.Tiene 3 años,finalmente Chibi Chibi,en un intento de ayudar a Serena,se transforma con ayuda de la Luz de la Esperanza en una espada para que Sailor Moon utilice al luchar contra Galaxia.Pero la espada se quiebra y Sailor Chibi Chibi Moon desaparece temporalmente,hasta que es resucitada cuando Sailor Moon derrota a Chaos (o Caos),la entidad maligna que era la que en realidad estaba controlando a Sailor Galaxia.

    En el manga

    En la versión del manga,ella es la Sailor Moon del futuro y su forma e identidad verdadera es la de Sailor Cosmos. Ella viajó por el tiempo al pasado disfrazada de una niña pequeña para destruir el Caldero Madre,el lugar donde nacen todas las estrellas y semillas estelares,con la intención de acabar con Caos, la entidad maligna que se ha fusionado con el Caldero y que causará muchos problemas en el futuro distante del que ella proviene,pero después de escuchar a Sailor Moon,desiste de la idea y recobra la esperanza para seguir luchando contra Caos sin destruir el Caldero.

    Curiosidades

    La unica palabra que conoce es su nombre a parte de unas cuantas otras, como por ejemplo las más simples, como "hola", "adiós", "gracias", "mamá" y "papá".Tiene un cierto parecido a Chibiusa y a Kousagi, por lo que Serena y las chicas creían que era su futura segunda hija.Se desconoce por qué su forma de Sailor es Chibi-Chibi Moon, ya que sólo las Sailor de la Luna, Sailor Moon y Sailor Chibi Moon su hija, son las únicas que son de allí,mientras que Chibi-Chibi es de otra Galaxia.

    Imágenes