FANDOM

Chibi Chibi
Chibi chibi anime
Información
Nombre original ちびちび (Chibi-Chibi)
Alias Luz de la Esperanza
Formas Sailor Chibi Chibi Moon
Género Femenina
Especie Humana
Tipo de sangre O
Residencia Tokio, Japón
Asociados
  • Sailor Galaxia
  • Princesa Kakyuu
  • Serena Tsukino
  • Gustos Dulces, pasteles
    Disgustos Monstruos, fantasmas
    Debut EP182
    Final EP200
    Actor
  • Patricia Acevedo (Mex)
  • Kotono Mitsuishi (Jap)
  • Manga
    Sera Myu
    {{{crystal}}}

    Chibi-Chibi es un personaje del anime y del manga, perteneciente a la Saga Stars, la cual también es la identidad verdadera de Sailor Chibi-Chibi Moon y la Semilla Estelar de Sailor Galaxia que fue expulsada para que hubiese una Luz de la Esperanza para derrotar al Caos.

    Etimología

    Su nombre Chibi Chibi ちびちび,significa Pequeño Pequeño, aunque también significa "enano".

    Personalidad

    Es una pequeña tierna,dulce,angelical,divertida,amable, bondadosa,parecida su personalidad al de Seiya,se muestra honrada y ayuda a las demás personas,tambien es buena con Serena en darle dulces,ayudarla y salvarla.

    Apariencia

    Su apariencia de Chibi Chibi es parecida al de Usagi, su color de piel es crema, sus ojos son azules y su cabello es de color fucsia con peinado de odango en forma de corazón y tiritas de coletas ondulado.

    En el anime

    En la versión del anime, ella es una niña que aparece de repente y también se hace pasar por familia de Serena, ella resulta ser la semilla estelar de Sailor Galaxia que tal ha expulsado.Tiene 3 años,finalmente Chibi Chibi,en un intento de ayudar a Serena,se transforma con ayuda de la Luz de la Esperanza en una espada para que Sailor Moon utilice al luchar contra Galaxia.Pero la espada se quiebra y Sailor Chibi Chibi Moon desaparece temporalmente,hasta que es resucitada cuando Sailor Moon derrota a Chaos (o Caos),la entidad maligna que era la que en realidad estaba controlando a Sailor Galaxia.

    En el manga

    En la versión del manga,ella es la Sailor Moon del futuro y su forma e identidad verdadera es la de Sailor Cosmos. Ella viajó por el tiempo al pasado disfrazada de una niña pequeña para destruir el Caldero Madre,el lugar donde nacen todas las estrellas y semillas estelares,con la intención de acabar con Caos, la entidad maligna que se ha fusionado con el Caldero y que causará muchos problemas en el futuro distante del que ella proviene,pero después de escuchar a Sailor Moon,desiste de la idea y recobra la esperanza para seguir luchando contra Caos sin destruir el Caldero.

    Curiosidades

    • La unica palabra que conoce es su nombre a parte de unas cuantas otras, como por ejemplo las más simples, como "hola", "adiós", "gracias", "mamá" y "papá". Tiene un cierto parecido a Chibiusa, por lo que Serena y las chicas creían que era su futura segunda hija.
    • Se desconoce por qué su forma de Sailor es Chibi-Chibi Moon, ya que sólo las Sailor de la Luna, Sailor Moon y su hija Sailor Chibi Moon son las únicas que son de allí, mientras que Chibi-Chibi es de otra sistema solar.

    Imágenes