Fandom

Sailor Moon Wiki

Chaos Galaxia

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Chaos-A003.jpg
Chaos Galaxia es la forma que tomó Sailor Galaxia al ser totalmente influenciada por Caos. Sólo apareció en el último episodio del anime.

Galaxia toma esta forma luego de que sus brazaletes se rompieron, cambiando su apariencia. Su objetivo sigue siendo el mismo: Conseguir las semillas estelares de todas las Sailor Scouts para convertirse en el ser más poderoso del universo, pero también se revela que ella quiere robarlas para que los eventos de la Guerra de las Sailor no se repitan más.

Ella es derrotada cuando la Princesa logra hacer contacto con su mano, logrando que la verdadera identidad de Sailor Galaxia (atrapada en el interior de su cuerpo) vuelva a tomar control de ella misma, expulsando a Caos y todas las semillas estelares robadas.

AparienciaEditar

Su apariencia es muy similar a la de Galaxia, la mayor diferencia es que su traje es de color negro a diferencia de dorado y posee unas alas en la espalda también de color negro, pero rojas en la parte interior.

AtaquesEditar

Para atacar ella tiene en su poder una espada, de apariencia similar a la de Galaxia, pero también es de color negro.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar