FANDOM

Cetro Lunar
Moon Stick

Cetro lunar (sin el cristal de plata)

Cetro lunar (crystal)

Cetro lunar (manga)

Información
Kanji/kana ムーン・スティック
Romanizado Mūn Sutikku
Usado por Sailor Moon, Reina Serenity
Uso Atacar enemigos; curarlos (sólo en el anime)
Ataques Curación Lunar. ¡Acción!
Debut anime EP025
EP005 (Crystal)
Debut manga Act 5 Makoto - Sailor Jupiter
El Cetro Lunar es un objeto de ataque utilizado por la Reina Serenity y por Sailor Moon. Fue el primer cetro que ella recibió en el anime, Crystal y el manga.

En todas sus versiones fue dado por Luna a Sailor Moon y simbolizaba que ella era la líder de las Sailor Scout. En el anime ella lo utilizó primero para curar a los Siete Demonios del Negaverso, devolviéndolos a su forma humana. El cetro contaba con una luz de alarma que indicaba cuando uno de ellos se encontraba cerca. Más tarde ella también lo utilizó de una forma más ofensiva, lanzando un rayo directamente al enemigo. Dos animaciones distintas se mostraron.

En un flashback del episodio 44 se pudo ver que la Reina Serenity también podía usarlo, haciéndolo durante el ataque del Negaverso al pasado Milenio de Plata.

En la versión de manga, el mango del cetro era transparente mientras que el anime era opaco. Sailor Moon lo usó la mayoría de las veces para atacar y también, aunque con Curación Lunar. ¡Acción!, para revivir a las personas y/o curarlas.

El cetro tenía la habilidad de poderse unir al Cristal de Plata para volverse más poderoso. Esto ocurrió en el episodio 34 del anime y en el acto 13 del manga. En esta última versión el mango del cetro se volvió mucho más largo y el cristal tenía forma similar a la de una flor, mientras que en el anime la joya mantuvo su forma original.

Se los vió por última vez en el episodio 46 en la lucha contra la Reina Beryl (aunque Sailor Moon intentó llamarlo en el capítulo 48, pero sin éxito) y en el acto 14 cuando ella revive a las personas de la Tierra. Después de eso, el cetro nunca más se menciona ni se muestra.

CuriosidadesEditar

  • En la serie live-action ella obtiene un cetro similar llamado Moonlight Stick (Cetro de la Luz de Luna).
  • Durante la serie Steven Universe, los protagonistas utilizan una técnica muy similar con la que ella derrotó a la Negafuerza.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar