FANDOM

Cetro Espiral del Corazón Lunar
Spiral Heart Moon Rod

Cetro

Cetro espiral del corazón lunar (manga)

Información
Kanji/kana スパイラルハートムーンロッド
Romanizado Supairaru Hāto Mūn Roddo
Usado por Sailor Moon
Uso Atacar enemigos
Ataques Espiral Lunar del Corazón ¡Ataca!, Arcoiris lunar del corazón. ¡Ataca!
Debut anime EP091
Debut manga Act 26 Saisei - Never Ending
El Cetro Espiral del Corazón Lunar (también llamado "Legendario Cetro Espiral del Corazón Lunar" por Artemis y Serena) es el cuarto objeto de ataque que Sailor Moon recibe en el anime y el manga, durante la temporada S y el arco Mugen respectivamente. Ella lo usó en algunos musicales.

AnimeEditar

Apareció durante la pelea contra Nekonneru. Al atacar a Tuxedo Mask, Serena se interpuso para protegerlo y agarraron sus manos. En ése momento el cetro se creó (también un nuevo broche para Serena).

En su forma regular Sailor Moon podía utilizar el ataque Espiral Lunar del Corazón ¡Ataca! y una vez en su mejora "Super", Arcoiris Lunar del corazón.

Durante la temporada SuperS Pegaso ofreció una mejora al cetro.

MangaEditar

En el manga este fue otorgado por la misma Neo-Reina Serenity, aunque ella también fue vista usándolo. En el acto 38 se vió por última vez al ser usado por la Neo-Reina; después de eso el cetro no fue más mostrado.

A diferencia de su versión animada, la siguiente arma de Sailor Moon no es una mejora del Cetro Espiral.

MusicalesEditar

En un forma similar al Cetro Lunar, el Cetro Espiral apareció con el Cristal de Plata dentro en algunos musicales. También se mostró siendo usado para ejecutar Curación Lunar. ¡Acción!.

También en FANDOM

Wiki al azar