FANDOM

Cetro Espiral del Corazón Lunar
Spiral Heart Moon Rod

Cetro

Cetro espiral del corazón lunar (manga)

Cetro del corazón lunar

Información
Kanji/kana スパイラルハートムーンロッド
Romanizado Supairaru Hāto Mūn Roddo
Usado por
  • Sailor Moon (todas las versiones)
  • Neo-Reina Serenity (manga y Crystal)
  • Uso Atacar enemigos, curar (solo por la Neo-Reina)
    Ataques
  • Espiral Lunar del Corazón ¡Ataca!
  • Arcoiris lunar del corazón. ¡Ataca!
  • Debut anime EP091, EP026 (Crystal)
    Debut manga Act 26 Saisei - Never Ending
    El Cetro Espiral del Corazón Lunar (también llamado "Legendario Cetro Espiral del Corazón Lunar" por Artemis y Usagi) es el cuarto objeto de ataque que Sailor Moon recibe en el anime, el manga y Crystal. En el anime ella lo usó durante la temporada S y en las otras dos versiones ella lo llevó durante el arco Mugen. Ella también lo usó en algunos musicales.

    Anime

    Apareció durante la pelea contra Nekonneru. Al atacar a Tuxedo Mask, Usagi se interpuso para protegerlo y agarraron sus manos. En ése momento el cetro se creó (también un nuevo broche para ella).

    En su forma regular, Sailor Moon podía utilizar el ataque Espiral Lunar del Corazón ¡Ataca! y como Super Sailor Moon, Arcoiris Lunar del Corazón ¡Ataca!.

    Durante la temporada SuperS Pegaso ofreció una mejora al cetro.

    Manga y Crystal

    En estas versiones este fue otorgado por la Neo-Reina Serenity en reemplazo del Báculo Lunar, que se destrozó en la lucha contra Némesis. En el acto 38 se lo vio por última vez al ser usado por la Neo-Reina; después de eso el cetro no fue más mostrado.

    Aquí, a diferencia de su versión animada, el Kaleidomoon Scope no es una mejora del Cetro Espiral.

    La Neo-Reina Serenity también tenía uno que usó para restaurar a todo Tokio de Cristal una vez que Death Phantom fue completamente eliminado.

    Musicales

    En un forma similar al Cetro Lunar, el Cetro Espiral apareció con el Cristal de Plata dentro en algunos musicales. También se mostró siendo usado para ejecutar Curación Lunar ¡Acción!.