FANDOM

Cere Cere (セレセレ Sere-Sere?) es la guía del Cuarteto Amazonas. Es la más seria del grupo y además es bastante elegante, sus vestuarios siempre tienen motivos florales y le gusta usar todo tipo de sombreros. Tiene la capacidad de crear ilusiones al igual que Para Para y Jun Jun, pero ella es la verdadera y auténtica ilusionista del Circo Dead Moon.

Etimología

Su nombre proviene del nombre del asteroide Ceres, relacionado con los nombres de sus hermanas, estos astros están ubicados dentro del cinturón de asteroides que hay entre Marte y Júpiter. Ceres por su considerable tamaño es considerado un planeta enano mientras que los otros tres, de dimensiones más reducidas, son definidos como simples asteroides.

Historia

Busca víctimas con talento. ya que asegura, el Pegaso se debe refugiar en los sueños de alguién así, porque poseen una mayor capacidad de soñar. A ella también le agrada lo relacionado con la mayoría de las artes.

Ataca a sus víctimas, generalmente jóvenes, haciendo uso de su esfera amarilla de billar. Al igual que el resto de sus hermanas no desea crecer y desea mantenerse joven y hermosa por siempre. En el manga, Cere Cere se convierte en la poderosa Sailor Ceres, siendo una de las Sailor Asteroids del Sailor Quartetto.

Personalidad

A Cere Cere le gustan mucho las flores de todo tipo y colores -en especial si son de gran tamaño-, las cuales también porta como accesorios. Cuando tiene tiempo libre en su misión, no hay nada mejor para ella que tomar un relajante baño de burbujas. Le fascinan las alturas ya también es muy buena trapecista. En las funciones que el circo Dead Moon presentaba, Cere Cere siempre aparecía al centro de la pista sentada sobre un trapecio y rodeada de pétalos, luciendo su soltura escénica y su belleza, y atrayendo obviamente la atención de los presentes.

Es un poco engreída, ya que se considera hermosa y se niega a creer lo contrario. Puede transformarse en una joven elegante y sofisticada, creando incluso mansiones y limusinas ilusorias para transportarse y así buscar víctimas para la misión de recolectar el espejo dorado, como a un maestro de preescolar, o a joven pintor callejero a quien llevò a una mansión para que le hiciera un gran retrato; cuando el muchacho terminó su trabajo, Cere Cere no quedó convencida con la pintura ya que decía ella era mucho más hermosa que la imágen de la pintura, así que obligó al joven a que reanudará su trabajo. Sin duda, no soporta negativas ni evasivas y en ocasiones es muy terca.

Poderes

  • Bola de billar.

Imágenes

Curiosidades

  • Durante su paso del manga al anime, es censurado su traje, añadiéndole una especie de pantalón.
  • Su capacidad de liderazgo se relaciona con su nombre, ya que el cometa Ceres es considerado un planeta enano, en lugar de un simple asteroide, a diferencia de los otros tres.
  • Desde el punto de vista astrológico, Ceres, Jun, Vesta y Palas representan, de forma esquemática y en conjunto, diferentes estadios de la vida de una mujer. Actualmente se está debatiendo en otorgarle la regencia de Virgo o Tauro en Ceres.