FANDOM

Gamecentercrown.jpg

Centro de Videojuegos crown (ゲーム・センター・クラウン) era un salón de Videojuegos donde Usagi y sus amigas se reunían y Andrew (Motoki) trabajaba. Game Machine Joe una vez jugó ahí en el, como lo hizo Takurou Ootaku en Codename: Sailor V. Había un juego de Grúa con premios y una Máquina de Sailor V en la Sección de Arcades. Luna usaba la máquina de Sailor V para comunicarse con Artemis durante la batalla contra el Negaverso . estaba debajo de la Tienda de Frutas Crown, que también era propiedad de la familia de Andrew.

MangaEditar

En los mangas de Sailor Moon y Codename: Sailor V, las Sailor Senshi tenían una base secreta bajo el Centro de Videojuegos a la que se entraba usando el juego de Sailor V game. Motoki era la única persona aparte de las Senshi, que sabía acerca de ella.

AnimeEditar

El exterior del Centro se parece a todos los otros edificios de la zona, hay un cartel azul y amarillo en la acera cerca de la entrada que anuncia el arcade. Las palabras "Game Center Crown" están escritas en puertas de vidrio que sirven como la entrada. El interior del edificio tiene pisos de baldosas y paredes azules con diversos posters de juegos en ellos, por lo general para los juegos nuevos de Sailor V. También hay un salón para el personal al que Motoki lleva a Usagi que tiene pisos de baldosas blancas y paredes amarillas, donde descansa en un sillón verde. En la sala también hay adornos, archivadores, sillas, mesas y cajas. En las paredes hay horarios y otras informaciónes de los empleados.

  • Staff room
  • Main counter

Pretty Guardian Sailor MoonEditar

En Pretty Guardian Sailor Moon, the Centro de Videojuegosfue remplazado por el Karaoke Crown, probablemente para reflejar los cambios en los hábitos de diversión en los jóvenes japoneses en esa época.

  • Karaoke Crown'
  • Boleto de Entrada de Usagi
  • GAME CENTER

También en FANDOM

Wiki al azar