FANDOM

Campana de Cristal
Crystal Carillon
Campana de cristal
Información
Kanji/kana クリスタル・カリヨン
Romanizado Kurisutaru Kariyon
Usado por Sailor Chibi Moon
Uso
  • Llamar al Pegaso
  • Atacar (sólo en el anime)
  • Ataques Llamado Estelar
    Debut anime EP130
    Debut manga Act 39 Yume 1 - Nisshoku Dream
    Debut Sera Myu Yume Senshi - Ai - Eien ni...
    La Campana de Cristal es una campana de mano que Pegaso obsequió a Sailor Chibi Moon y servía para llamarlo cuando ella lo necesitara. Fue usada en el anime, manga y algunos musicales.

    En el manga, Chibiusa la obtuvo durante un sueño y su uso era para comunicarse con el Pegaso. La campana era mucho más pequeña en esta versión, lograba caber en la palma de una mano y era transparente. Ella usó el Llamado Estelar con el instrumento, aunque una sola vez.

    En el anime, Pegaso se la otorgó durante la pelea contra Ojo de Aguila y era necesaria para que durante las batallas Chibi Moon usara el Llamado Estelar. Esto permitía que el caballo acudiera en su ayuda y permitiera a Sailor Moon usar Sublime Meditación Lunar. Su apariencia es de una campana dorada pequeña con una joya en forma de corazón y un gran mango para agarrarla. En el episodio 157 Chibi Moon la usó para atacar a Ves-Ves con unos rayos de energía rosados que salían del corazón de la campana, similar a Dulce Corazón Rosa ¡Ataca!.

    Musicales