FANDOM

Galaxy Cauldron
La Caldera de la Galaxia (Galaxy Cauldron) es un lugar que se encuentra en el centro de la Vía Láctea, en la estrella Sagittarius Zero y es el lugar donde todas las estrellas nacen y al que regresan después que mueren. Apareció durante el último arco del manga, en el acto 59.

Sailor Moon llega al lugar durante su enfrentamiento final con Sailor Galaxia y descubre que Caos ya se había fusionado a la Caldera. Ella debe enfrentar la decisión de destruir al enemigo y que ya no nazcan nuevas estrellas (debido a que también se terminaría con la Caldera); o dejarlo vivo y que continúen todas las guerras.

La Guardián Cosmos habita el interior de la Caldera y es allí donde encuentra a Usagi y a sus amigas después de la batalla final. Se dice que dentro de él, todas las estrellas se encuentran en su forma perfecta, por lo que se sorprende que las chicas se vean en forma humana. El Cristal Caos y el Guardián Caos también son arrastrados dentro, pero son perdidos de vista dentro de su vasto interior. Aún así, la Guardián menciona que cabe la posibilidad que renazcan como una estrella algún día.