FANDOM

Galaxy Cauldron
La Caldera de la Galaxia (Galaxy Gauldron) es un lugar que se encuentra en el centro de la Vía Láctea, en la estrella Sagittarius Zero y es el lugar donde todas las estrellas nacen y al que regresan después que mueren. Sólo aparece en el manga, en el en el acto 59 y en éste, cuando Sailor Moon llega, se da cuenta que Caos se había fusionado a él y ella debe enfrentar la decisión de destruir al enemigo y que ya no nazcan nuevas estrellas (debido a que también se terminaría con la Caldera) ; o dejarlo vivo y que continúen todas las guerras.

La Guardián Cosmos habita el interior de la Caldera y es allí donde encuentra a Usagi y a sus amigas después de la batalla final. Se dice que dentro de él, todas las estrellas se encuentran en su forma perfecta, por lo que se sorprende que las chicas se vean en forma humana. El Cristal Caos y el Guardián Caos también son arrastrados dentro pero son perdidos de vista dentro de su vasto interior. Aun así la Guardián menciona que, como toda estrella, aún cabe la posibilidad que renazcan algún día.

También en FANDOM

Wiki al azar