FANDOM

Cadena de amor de Venus
Venus Love-Me Chain

Cadena de amor.jpg

Cadena de amor de venus (manga).jpg

Información
Kanji/kana ヴィーナス・ラブ・ミー・チェーン
Romanizado Vīnasu Rabu Mī Chēn
Usado por Sailor Venus
Mejora Sailor Venus. ¡Beso de Amor y Belleza de Venus!
Debut anime EP065
Debut manga Act 11 Saikai - Endymion
Debut PGSM EP018 (PGSM)
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon - Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen

Cadena de amor de Venus es un ataque utilizado en todas las versiones de Sailor Moon, incluidos varios videojuegos, por Sailor Venus. Consiste en ella atacando al enemigo con una cadena propia que puede dañar al enemigo y también se puede usar como una cadena ordinaria.

AnimeEditar

Fue el tercer ataque que Venus recibió y lo hizo durante la segunda temporada. Ella siguió utilizándolo, aunque más ocasionalmente, inclusive después de recibir uno nuevo. La última vez que lo utilizó fue en el episodio 171.

SecuenciaEditar

Sailor Venus empieza liberando todo su poder hasta el punto en que se llega a ver una especie de aura rondandola. La rodean muchos corazones, sube la mano de forma que el meñique, índice y pulgar quedan levantados; los corazones que la rodean crean una cadena; posterior a decir su frase (el nombre del ataque) ataca al enemigo con ella.

MangaEditar

Sailor Venus utiliza este ataque cuando Mamoru y Motoki, a quién le habían lavado el cerebro, ataca a Usagi para robarle el Cristal de Plata. Venus utiliza una cadena que ella llama "del amor" para atacar a Motoki, lo que hace recuperar su conciencia.

PGSMEditar

MusicalesEditar

El ataque fue utilizado en los siguientes musicales

Imágenes Editar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar