FANDOM

Cadena de Amor de Venus es un ataque utilizado en todas las versiones de Sailor Moon, incluidos varios videojuegos, por Sailor Venus. Consiste en ella atacando al enemigo con una cadena propia que puede dañar al enemigo y también se puede usar como una cadena ordinaria.

Anime

Fue el tercer ataque que Venus recibió y lo hizo durante la segunda temporada. Ella siguió utilizándolo, aunque más ocasionalmente, inclusive después de recibir uno nuevo. La última vez que lo utilizó fue en el episodio 171.

Secuencia

Sailor Venus empieza liberando todo su poder hasta el punto en que se llega a ver una especie de aura rondandola. La rodean muchos corazones, sube la mano de forma que el meñique, índice y pulgar quedan levantados; los corazones que la rodean crean una cadena; posterior a decir su frase (el nombre del ataque) ataca al enemigo con ella.

Manga

Sailor Venus utiliza este ataque cuando Mamoru y Motoki, a quién le habían lavado el cerebro, ataca a Usagi para robarle el Cristal de Plata. Venus utiliza una cadena que ella llama "del amor" para atacar a Motoki, lo que hace recuperar su conciencia.

Crystal

Ella lo usó por primera vez contra Motoki, que estaba bajo la influencia de Beryl. La cadena lo electrocuta, dejándolo inconsciente y ella aprovechó la misma cadena para recuperar el Cristal de Plata. En el episodio 28 el ataque tuvo una secuencia de animación similar al del anime de los '90.

Musicales

El ataque fue utilizado en los siguientes musicales

Imágenes

Videos