Fandom

Sailor Moon Wiki

Caballero de la Luna

549páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Caballero de la Luna
Caballero de la luna.jpg
Información
Nombre original 月影の騎士 (Tsukikage no kishi)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Darien Chiba
Género Masculino
Especie Proyección humana
Residencia Tokio, Japón
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar Interior
Debut EP049
Final EP059
Actor Genaro Vázquez (mex), Tohru Furuya (jap)
-
-
-
-

El Caballero de la Luna fue el álter-ego creado inconscientemente por Darien para proteger a Serena que según el mismo Caballero es una "especie de sombra" de él cuya única obligación es ayudarla. Apareció solamente durante la saga del Árbol de la Oscuridad de la segunda temporada.

Después de haber perdido sus recuerdos como Sailor Scouts en la batalla contra la Reina Beryl, ninguna de las chicas ni Darien recordaban haberse visto, solamente lo sabían Luna y Artemis, pero cuando Alan y Ann empezaron sus ataques los gatos no tuvieron más remedio que despertar a las chicas de vuelta pero Darien, al no ser una Sailor, no pudo ser despertado y siguió con su vida normal.

Sin embargo, a pesar que no tenía sus recuerdos, él sí tenía un deseo inconsciente muy dentro suyo de proteger a Serena/Sailor Moon que se materializó en la forma del "Caballero de la Luna". 

Él vestía ropas de estilo árabe cubriendo todo su cuerpo, a excepción de parte de su rostro, atacaba de una manera similar a Tuxedo Mask lanzando rosas blancas y poseía una cimitarra.

Rosa caballero de la luna.jpg

Rosa del Caballero de la Luna

Su forma de interactuar con las Scouts también era similar a la de Tuxedo Mask: se presentaba cuando Sailor Moon estaba a punto de ser golpeada lanzando una rosa y daba discursos de introducción, lo que llevó a Serena a creer que era el mismo Darien pero se vió que no era así en el episodio 50. En la pelea final contra el Árbol, Sailor Moon logra hacer que las memorias de Darien, como el Príncipe Endymion, su pasado en la Luna, etc, regresen y purificar el árbol. Hecho esto el Caballero revela su verdadera naturaleza y, como Darien ya recordaba todo debido al esfuerzo de ella, se une de vuelta con él para siempre.

ImágenesEditar

Wiki al azar