FANDOM

Brazaletes de Sailor Galaxia
Los Brazaletes Dorados son un objeto que Sailor Galaxia le da a sus sirvientes para que roben Semillas Estelares a las Sailor Scouts o a cualquier persona en general. También fueron usados por Sailor Uranus y Sailor Neptune en la batalla final cuando Sailor Galaxia pretende apoderarse de sus semillas. Si Sailor Galaxia se los pone y luego se los quita a alguien esa persona se desvanece lentamente, debido a la falta del brillo de la Semilla Estelar.

Apariencia

Son como unas muñequera de oro, con joyas por un lado en el frente. Los colores de la gema central variaban según el usuario.

Descripción

Los brazaletes contienen energía para mantener con vida a una persona que haya perdido su Semilla Estelar, Sailor Galaxia les ofrecía el trato de dárselos a cambio de servirla por el resto de su vida, las principales fueron ella misma y las Sailor Animamates. Estos dotan al usuario de un poder aún más grande del que ya tenía, pero no tendrían más poder que Sailor Galaxia. Si se pierde uno, su personalidad es divida, como se mostró con Sailor Tin Nyanko, si ambos son retirados por Sailor Galaxia, le sucederá lo mismo que si hubiese perdido su Semilla Estelar, su cuerpo se desvanecerá hasta morir o en algunos casos, desaparecía instantáneamente.

Usuarios