Fandom

Sailor Moon Wiki

Bolígrafo de Transformación

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta página se refiere al segundo objeto de transformación de las Sailor Scouts. Para el primero, véase Pluma de Transformación.

Bolígrafo de Transformación
Star Power Stick

Boligrafo de transformación.jpg

Star power stick (manga).jpg

Información
Kanji/kana スター・パワー・スティック
Romanizado Sutā Pawā Sutikku
Usado por Ami, Rei, Lita y Mina
Convertirse en Sailor Mercury, Mars, Jupiter y Venus, respectivamente
Frase de transformación Por el Poder Estelar de Mercurio. ¡Transformación!, Por el Poder Estelar de Marte. ¡Transformación!, Por el Poder Estelar de Jupiter. ¡Transformación!, Por el Poder Estelar de Venus. ¡Transformación!
Debut anime EP062
Debut manga Act 15 Shinnyuu - Sailor Mars

El Bolígrafo de Transformación es el segundo objeto para transformarse que las Sailor Scouts del Sistema Solar Interior (excepto Sailor Moon) recibieron en el anime y el manga. En ambas versiones, dichos objetos fueron entregados por Luna y Artemis. "Bolígrafo de transformación" es el nombre con el que Artemis se refirió a estos objetos en su debut.

En el anime, las chicas los usaron durante la temporada R, S y hasta el episodio 16 de SuperS, donde Pegaso usó su poder para convertirlos en las Varilla de Cristal del Cambio.

En el manga, ellas los usaron solamente durante el arco Black Moon. Tras la derrota de Death Phantom, la Neo-Reina Serenity les otoga nuevos poderes y transformaciones, reemplazando los bolígrafos.

Wiki al azar