Fandom

Sailor Moon Wiki

Bishoujo Senshi Sailor Moon - Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bella Guerrera Sailor Moon - Una Leyenda Alterna, la Historia del Resurgir del Dark Kingdom
Dark Kingdom Revival Story Poster.jpg
Información
Kanji/kana 美少女戦士セーラームーン 外伝 ダーク・キングダム復活篇
Stage 1ro
Estreno 11 de agosto de 1993
Final 28 de agosto de 1993
Presentaciones 29
Director Jou Nobushi
Guionista Sukehiro Tomita
Director musical Gouji Tsuno
Coreógrafo Akiko Yanagi
Guía
Ant.
-
Sig.
Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen (Kaiteiban)

Bishoujo Senshi Sailor Moon - Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen es el primer musical de Sera Myu. Toma lugar después de los acontecimientos de la primer temporada del anime, con las Sailor Scouts enfrentándose a la Reina Beryl.

Este musical fue lanzado en VHS, DVD y como parte de el DVD set Anza Moon Memorial. Las canciones fueron lanzadas en el albúm memorial de la obra.

ResumenEditar

Usagi y sus amigas planean unas vacaciones de verano en la playa, pero durante un sueño, ella se entera que la Reina Beryl y todo su ejército han resucitado después de su última batalla.

TramaEditar

En el sueño de Usagi Tsukino las cinco Sailor; Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus; se encuentran (Mystery Sagashi) hasta que las cinco empiezan a sentir una energía maligna. De repente, la voz de la Reina Beryl se escucha lo que sorprende a las Sailor, ya que ella había sido derrotada. Beryl revela que lo que la hizo revivir es la energía que pudo convertir de el odio de los humanos, energía que usó para devolverle la vida a sus subordinados, Kunzite, Zoisite, Nephrite y Jadeite y en ése momento los cinco aparecen frente a las guerreras.
BSSM Gaiden Acto 1.png
Los Shittennou atacan a las chicas con Dark Power, dejándolas inconscientes y Beryl, dirigiéndose a Sailor Moon, le revela que planea robar su Cristal de Plata y así adueñarse de todo el universo. Sailor Moon no puede creer lo que escucha y, desesperada, grita por despertar de su sueño.

Ya en la mañana, una alterada Luna trata de encontrar a Artemis, que se encuentra recostado durmiendo. Cuando lo localiza, le informa del sueño de Usagi y la resurrección de la Reina Beryl y los dos se deciden a avisarle a las chicas.

En la sección de trajes de baño del centro comercial; Ami, Rei, Makoto y Ami tratan de decidir cual comprar. Usagi arriba un poco más tarde, bostezando, y enseguida recuerda de su sueño con la reina del Dark Kingdom y se los cuenta, pero las demás no creen que sea verdad lo que convence a Usagi, despreocupándola. La señorita Haruna llega a la tienda y habla con las chicas sobre un viaje a la playa (Natsu wo Shimashou Vacation), pero Rei no está tranquila: Ella siente la presencia de un Youma, que viene de la profesora, pero ninguna le cree y cuando Haruna empieza a llorar, las cuatro se enojan con Rei. Sin embargo, Rei confía en sus instintos y utiliza Akuryo Taisan en la profesora, revelando su verdadera identidad, Manegin.
BSSM Gaiden Acto 3 (Akuryo Taisan).png
El youma llama a su escuadrón de monstruos y rodean a las chicas. Usagi trata de huir, pero Manegin la detiene con un conjuro. Las demás Sailor tratan de transformarse pero el youma las detiene una por una y, cuando las cinco encuentran desmayadas, Manegin las interroga sobre el Cristal de Plata, pero ante sus negativas, el monstruo decide absorber sus energías para él mismo. En ese instante, Tuxedo Mask aparece y un aroma de rosas invade el lugar (Bara no Himitsu) que confunde al youma y su escuadrón, derrotándolo. Una vez que termina la pelea, él se va y Usagi se queda pensando en Tuxedo, con una mirada de enamorada. Una vez que todo termina, Luna y Artemis por fin encuentran a Usagi para informarle que su sueño es real, pero ella no escucha al seguir pensando en Tuxedo Mask; por lo que los gatos deciden que es hora de que recuerde su pasado como la Princesa Serenity y el Príncipe Endymion. En el Reino de la Luna, Serenity y Endymion se encuentran (Waltz ni Koi wo Nosete) en un baile, al que se unen las cuatro sailor y los Shitennou, protectores de el príncipe.
BSSM Gaiden Acto 4.png
Al terminar, Artemis entra muy apurado, exclamando que Beryl ha controlado a las personas de la Tierra mientras Endymion se encontraba ausente y planea atacar la Luna, para robar el Cristal de Plata y usar su poder para controlar el universo. El príncipe llama a las sailor y a sus guardianes para enfrentarse a la reina, pero los cuatro generales no obedecen y, en cambio, atacan a las chicas. Endymion las defiende y cuando las pone a salvo, Luna entiende que ellos cuatro ya están siendo controlados por Beryl, de ahí su comportamiento. La voz de la Reina se hace escuchar amenazando a todos con tal de conseguir el poder del Cristal de Plata y Serenity, al no poder soportar vivir estos eventos otra vez, pide parar los recuerdos de sus vidas pasadas.

Ya en Tokio, en el parque, los dos gatos siguen buscando a Usagi, que se escapó al escuchar el nombre de Endymion. Ellos están seguros que recordó todos los buenos momentos en el Reino de la Luna, pero no creen que ella sea capaz de aceptar los malos, por lo que deciden buscar a las chicas y contarles todo como medida de prevención en caso de que las ataquen de nuevo, como pasó en el centro comercial, y abandonan el parque. Al irse, las cuatro chicas llegan, confundidas por lo que pasó en el centro comercial y llegan a la conclusión que si el enemigo ha vuelto, ellas no pueden perder el tiempo yendo de vacaciones. Usagi aparece, molesta por está e inicia un queja por esto pero que no convence a las demás. Mientras ellas discuten, un muchacho llega a parque, haciendo piruetas de gimnasia. Las chicas lo reconocen como Saito Kun, un chico del que Minako está enamorada y la empujan para que le hable. Ella está muy nerviosa, pero Saito la reconoce porque él también siente algo por ella y empiezan a conversar. El pregunta, un poco avergonzado, sobre el primer amor de ella y Minako le cuenta sobre un chico que veía en una camino de árboles (Namikimichi no Koi). Saito le revela que él también iba ahí, solo para verla a ella, y muy emocionado la invita a una cita. Minako acepta y abandonan el parque. Las cuatro chicas (que estaban escondidas viéndolo todo) deciden seguirlos para espiarlos.

Ya en el parque de diversiones, Saito sugiere subirse a la vuelta al mundo. Minako acepta, pero primero, grita a sus amigas que no se escondan más. Ellas se disculpan, diciendo que solo estaban aburridas, sin malas intenciones, lo que da a Saito la idea de presentarle a sus amigos de gimnasia: Estudiante A, B y C. Cada uno se pone en pareja con Rei, Ami y Makoto respectivamente (Saikyou no Couple Gundan). Usagi llega tarde, por lo que se queda sin pareja, mientras los demás se van a visitar un puesto de astrología, dejándola sola y triste. Mamoru llega para acompañarla y ella le confiesa que no podrá irse de vacaciones, por lo que el promete que si cumple con sus tareas escolares él la llevará, pero Usagi sabe que ella no la hará, por lo que se enoja y lo abandona.
BSSM Gaiden Acto 5.png
Luna y Artemis llegan al parque, pero las chicas ya se han ido, lo que molesta a él diciendo que las mujeres sí que son emocionales, lo que ofende a la gata (Onna no Ko no Shinsou), pero finalmente él se disculpa. Ya sin perder más tiempo, los dos abandonan el lugar para buscar a sus compañeras.

En la cabina de astrología, una mujer promete decir todo sobre los que están enamorados y los que las odian. Esto confunde a las chicas y es entonces cuando la astróloga se revela como la Reina Beryl y los estudiantes como sus generales. La reina les lanza un hechizo a las sailor y los generales las atacan, y ella ordena a Usagi que le entregue el Cristal de Plata. Luna y Artemis aparecen, oponiéndose a que lo de, pero son derribados por un rayo de la reina. Tuxedo Mask aparece y lucha contra los cuatro hombres, venciéndolos y la reina decide llamar a la escuadrón Manegin, que no son problema para Tuxedo, pero cuando él ataca a Beryl, ella lo golpea con su cetro y lo toma prisionero y dice a Usagi que si lo quiere de vuelta, que lo busque en el castillo del Dark Kingdom. Cuando ellos se van, los gatos notan que en el sol han empezado a aparecer manchas negras, indicando peligro por lo que motivan a Usagi a pelear, ya que de ella depende el destino de la Tierra. Ella lo entiende y con sus amigas se disponen a pelear (Sailor War!).

ElencoEditar

CancionesEditar

  1. Mystery Sagashi
  2. Natsu wo Shimashou Vacation
  3. Bara no Himitsu
  4. Waltz ni Koi wo Nosete
  5. Namikimichi no Koi
  6. Saikyou no Couple Gundan
  7. Onna no Ko no Shinsou
  8. Sailor War!
  9. Yami koso Utsukushii
  10. La Soldier (Final)
  11. Mystery Sagashi (Después de caida del telón)

Presentaciones[1]Editar

Ciudad Tokio Osaka Furuoka
Teatro Yuupouto Kanihoken Hall Kintetsu Gekijou Momochi Palace
Fechas 11/8 al 15/8/1993 18/8 al 24/8/1993 27/8 al 29/8/1993
N° funciones 10 13 6

CuriosidadesEditar

  • Este musical y su revisión fueron los únicos donde aparecieron Luna y Artemis. En los siguientes ni siquiera son mencionados.
  • Cuando las cinco chicas son atacadas por Manegin e intentan transformarse, Ami, Minako y Makoto gritan sus respectivas primeras frases que obtuvieron en el anime, pero Rei utiliza su segunda frase. Más tarde, en D-Point, las cuatro usan sus segundas frases de transformación.
  • Para los ataques Shining Aqua Illusion, Venus Love-Me Chain, Burning Mandala y Sparkling Wide Pressure se incluyeron los efectos de sonido de esos movimientos en el anime.
  • Los detalles en rojo del traje de Sailor Moon son violetas en el musical.
  • Nunca se explica como Luna y Artemis llegan a D-Point.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Eternal.legend
Musicales
1er stage Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu HenGaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen (Kaiteiban)Super Spring FestivalSailor Moon S - Usagi - Ai no Senshi e no MichiSailor Moon S - HenshinSailor Moon S - Henshin (Kaiteiban)Sailor Moon SuperS - Yume Senshi - Ai - Eien ni...Sailor Moon SuperS - (Kaiteiban)Sailor Moon SuperS Special Music ShowSailor Moon Sailor StarsSailor Moon Sailor Stars (Kaiteiban)Eien DensetsuEien Densetsu (Kaiteiban)
2do stage Shin-Densetsu KourinKaguya Shima DensetsuKaguya Shima Densetsu (Kaiteiban)Shin / Henshin - Super Senshi e no Michi - Last Dracul JokyokuKessen / Transilvania no MoriKessen / Transylvania no Mori (Kaiteiban)Last Dracul Saishuu ShouTanjou! Ankoku no Princess Black LadyTanjou! Ankoku no Princess Black Lady (Kaiteiban)10th Anniversary FestivalMugen Gakuen - Mistress LabyrinthMugen Gakuen - Mistress Labyrinth (Kaiteiban)Starlights * Ryuusei DensetsuKakyuu-Ouhi Kourin
3er stage Shin Kaguya Shima DensetsuShin Kaguya Shima Densetsu (Kaiteiban)
4to stageLa ReconquistaPetite Étrangère
¡Esbozo!

También en Fandom

Wiki al azar