FANDOM

Binah
Vena
Información
Nombre original ビーナ (Bīna)
Alias Vena (Latinoamerica)
Pertenece al... Negaverso
Formas Demonio, Humana
Género Femenino
Especie Demonio
Asociados Margaret Sullivan, Zoycite, Negaverso
Debut EP028
Manga
Live Action
Musicales
Crystal

Binah (ビーナ, Vena) Es uno de los 7 Demonios del Negaverso y la cuarta en aparecer.

Historia Editar

Aparece después de que Zoycite le quitara el Cristal Arcoíris verde a Margaret Sullivan ella ataca a Sailor Moon quien llama avisa a Sailor Mercury y Sailor Mars, mientras lucha contra Sailor Moon estuvo a punto de vencerla, pero llega Tuxedo Mask y las Sailor Scouts, Tuxedo Mask persigue a Zoycite para obtener el Cristal Arcoíris pero Zoycite escapa.

Sailor Mars logra atacar a Binah para poder hacer que vuelva a la normalidad con el Cetro Lunar.

Apariencia Editar

Su apariencia es similar a una mujer ángel, tiene cabello largo y negro, alas blancas y una toga color rosa claro con un tipo de oro en los hombros en forma de 'V' invertida.

Habilidades y Poderes Editar

Al igual que los otros 7 Demonios tiene un poder especial, el de ella es aparecer cosas de la nada al dibujarlas, un tipo de materialización mágica.

Lo utiliza contra Sailor Moon dibujando una roca que se materializaría sólo con dibujar su silueta. Estos poderes, antes de que le quitaran el Cristal Arcoíris, le servían para dibujar los mejores cuadros.

Curiosidades Editar

  • Es la primera de las 2 únicas mujeres pertenecientes a los 7 Demonios.
  • Su nombre Binah probablemente puede referirse a Binah (Kabbalah).

También en FANDOM

Wiki al azar