Fandom

Sailor Moon Wiki

Bandana

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bandana
Bandana.jpg
Información
Nombre original オニワバンダナ (Oniwabandana)
Alias Mira Nicole
Pertenece al... Negaverso
Formas Demonio, Humana
Género Femenino
Especie Humana (Transformada)
Asociados Malachite, Reina Beryl, Negaverso
Ocupación Espiar a las Sailor Scouts
Debut EP043
Actor Miyako Endō (Japonés)

Ángela Villanueva (Latinoamerica) Sabrina Grdevich (Inglés)

Manga
Live Action
Musicales
Crystal

La Maligna Bandana es una de las últimas en aparecer en Sailor Moon y la última enviada por Malachite.

Etimología Editar

Su nombre Oniwabandana es una combinación de las palabras "oniwabanshu" (Un tipo de Ninja) y "Bandana" una prenda de ropa que se usa en la frente.

Apariencia Editar

Parece una mujer villana vestida como ninja, lleva una Katana en la espalda, una cinta roja en la frente, cabello castaño y largo, tiene unos tipos de guantes en las manos vinotintos, también tiene en los hombros y la cintura color vinotinto en la ropa, lleva una bandana en la cara del material de su traje para ocultar su identidad.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el Negaverso cuando le informa a Malachite y a Beryl sobre la pelea de las Sailor Scouts entre sí. Les da una foto de las Sailor Scouts peleándose.

Más tarde asalta la joyería de la madre de Molly y luego se transforma en la periodista Mira Nicole y les pregunta si se pelean por causa de Sailor Moon por meterse en problemas o es por causa de un amor lo que hace que se vayan, luego aparece interrogando a Serena y a Molly ya que Serena dijo que Sailor Moon nunca se pelearía con ella.

Después Serena le lleva una carta de Sailor Moon y le pregunta que porque se la dió a ella y le dice que la gente dice que es más confiable de lo que parece (Luna piensa "Eso es Falso"), en la "entrevista" van ella y Malachite, ella antes se transforma en Bandana, y sospechan de que es una trampa, le dicen que si les entrega el Cristal de Plata la dejarán entrar al Negaverso para ver a Endymion, pero se dan cuenta de la trampa y ataca a Sailor Moon para que salgan las demás Sailor Scouts o le entregue el Cristal de Plata, hasta que Sailor Mars aparece y salva a Sailor Moon, después volvería a ser la reportera humana cuando Sailor Moon utilizara su Cetro Lunar.

Poderes Editar

Tiene armas Ninjas con las que ataca a las Sailor Scouts que son:

  • Shuriken: Un arma en forma de estrella que se lanza, la utiliza para atrapar a Molly y su madre en la pared.
  • Katana: Un tipo de espada japonesa.
  • Bandana: Aunque no es en sí un arma ninja corresponde a su nombre, la utiliza para ahorcar a Sailor Moon para que salgan las Sailor Scouts.
  • Bun Bun: Puede ocultar cosas en los papeles y revelarlos al decir las palabras.
  • Transformación: Ella dice "Bun Bun Bun Bun" mientras rueda sobre sí misma en el aire para cambiar de su forma humana a la Maligna Bandana.
  • Vuelo: La capacidad de volar, se le vió volar mientras hablaba con Sailor Moon después de transformarse.

Curiosidades Editar

  • Es la última en ser enviada por Malachite y la última Maligna común en Sailor Moon.
  • Oniwabanshu es un tipo de ninja y ella es como ninja, ya que su misión era espiar a las Sailor Scouts, atacaba con armas ninjas, vestía de negro como ninja y fue la primera que sitió la presencia de las Sailor Scouts escondidas.

También en Fandom

Wiki al azar