Fandom

Sailor Moon Wiki

Báculo Lunar

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Báculo Lunar
Cutie Moon Rod

Cetro del Halo.jpg

Báculo lunar (manga).jpg

Información
Kanji/kana キューティ・ムーン・ロッド
Romanizado Kyūtī Mūn Roddo
Usado por Sailor Moon, Sailor Chibi Moon (solo en el manga)
Uso Atacar, curar enemigos
Ataques Por el halo de la princesa de la luna. ¡Transfórmate!

Doble poder del halo de la princesa de la luna

Debut anime EP051
Debut manga Act 15 Shinnyuu - Sailor Mars
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon - Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen
El Báculo Lunar fue el segundo de los cetros de ataque que Sailor Moon recibió. Este apareció en el anime, manga y los musicales.

En el anime apareció por primera vez en el episodio 51, en la pelea contra Reci, y fue otorgado por la Reina Serenity para que Sailor Moon pueda salvar a sus amigas. El cetro cayó del cielo, a la vez que la figura de la Reina aparecía sobre la luna y le comunicaba que eso la ayudaría, refiriéndose a él como "Báculo Lunar". Desde ése momento fue el arma usada por toda la temporada R.

Su última aparición fue en el capítulo 90, cuando el demonio Mikaju golpeó a Sailor Moon, haciendo que ella suelte el báculo. Nunca más se vió o mencionó en la serie.

En el manga no fue entregado por la Reina, si no que se creó por el amor de Usagi y Mamoru durante la lucha contra Koan. Al ver el báculo, Luna dice que es el cetro de la Reina.

Chibi Moon obtuvo uno de su madre, la Neo-Reina Serenity para que ella ayude a Sailor Moon en derrotar a Death Phantom. Luego de vencerlo, los dos cetros se rompieron. En ambas versiones fue sustituido por el Cetro Espiral del Corazón Lunar.

MusicalesEditar

También en Fandom

Wiki al azar