FANDOM

Ataque de los Planetas de las Sailor Scouts
Sailor Planet Attack

Ataque de los planetas de las sailor scouts.jpg

Ataque de los planetas (manga).jpg

Información
Kanji/kana セーラー・プラネット・アタック
Romanizado Sērā Puranetto Atakku
Usado por Sailor Scouts del Sistema Solar Interior
Objeto Ninguno
Debut anime EP082
Debut manga Act 10 Moon - Tsuki
Debut PGSM EP050 (PGSM)

El Ataque de los Planetas de las Sailor Scouts (también llamado Planetas de las Sailor ¡Ataque! es una técnica grupal realizado por las Sailor Internas en todas las versiones de la serie.

Es muy similar al Por el Poder de los Planetas de las Sailor, requiriendo que las cinco scouts junten sus manos, concentrando su poder. Las energías de las cinco se unen en un punto y el ataque se ve como un rayo de energía que sale concentrado al enemigo.

En el anime se usó por primera vez en el Corredor del Tiempo contra el droido Ryuax, derrotándolo de un golpe. En el manga se usó en el acto 10 para destruir a Kunzite y, a diferencia de otras continuidades, no era necesario que Sailor Moon estuviera presente. En el live-action por otra parte, se usó una sola vez y en esa ocasión Sailor Mars no estuvo presente. La técnica fue vista en varios musicales, generalmente durante las batallas decisivas.

En el manga, en el acto 58, las Sailor del Sistema Solar usaron contra Sailor Moon una variación de este ataque llamada Galactica Planet Attack.

También en FANDOM

Wiki al azar